GRIS, el nuevo videojuego español presenta trailer de lanzamiento

GRIS, el nuevo videojuego español presenta trailer de lanzamiento

Por Diego el viernes 14 de diciembre, 2018

Si te quedaste con ganas de más juegos españoles tras la obra maestra de RIME, te aconsejamos encarecidamente que le eches un ojo a GRIS. Se trata del nuevo videojuego español que está en boca de todo el mundo en la prensa internacional. Desarrollado por NOMADA STUDIO, el pequeño estudio barcelonés nos ha dejado una obra para la posteridad.

La aventura trata sobre una experiencia traumática de la protagonista, en la que los colores, su vestido y su viaje serán clave para avanzar en una trama profunda que trata introspectivamente una temática íntima y muy humana.

El uso de un muy bien llevado a la práctica universo estético que nos recuerda a la pintura en acuarela, hace de GRIS una experiencia que no deberías perderte.

Una pena que solo haya salido en Nintendo Switch eshop y steam, ya que un juego así en PS4 y XBO en físico hubiera sido una auténtica pasada.


No obstante, nunca se sabe y si el juego tiene el suficiente apoyo por parte de los jugadores, excepciones como Maldita Castilla o Super Hydorah quizás se puedan volver a repetir.

Os dejamos arriba con el trailer y aquí debajo con una bellísima galería de arte sobre el juego. ¡Bon profit!