PlayStation Now añade 8 nuevos juegos para junio, entre ellos Dishonored 2, Metro Exodus y Nascar Heat 4

PlayStation Now añade 8 nuevos juegos para junio, entre ellos Dishonored 2, Metro Exodus y Nascar Heat 4

Por Diego el miércoles 17 de junio, 2020

Ya están aquí los nuevos videojuegos de junio para el servicio de juego en la nube PlayStation Now. Este mes contaremos con ocho nuevos videojuegos entre los que destacan Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR Heat 4. Ocho títulos que engrosan la calidad de un catálogo que supera los 700 videojuegos accesibles de forma inmediata para sus subscriptores. Sin embargo Metro Exodus solo estará disponible por tiempo limitado en el servicio hasta el próximo 30 de noviembre de 2020. A continuación vamos a ir repasando cada uno de ellos.

Metro Exodus, shooter y supervivencia tras un cataclismo nuclear

En Metro Exodus nos encontramos con un shooter basado en la supervicencia y el sigilo en una aventura argumental con ambientación única. Estaremos en la piel de Artyom, un superviviente del desastre nuclear en pleno año 2036. Nuestro protagonista ha resistido bajo las ruinas de Moscú vivencias de pesadilla entre guerras civiles, ataques de bestias mutantes y paranormales. Por lo que decide liderar al grupo Spartan Rangers fuera del subsuelo en pos de una nueva vida al este.

En Metro Exodus nos encontraremos criaturas mutantes y paranormales.

Desarrollado por 4A Games podremos explorar una Rusia que cambia con el paso de las estaciones, contando con el temido invierno nuclear en una aventura de mundo abierto no lineal. También cabe recordad que el juego está basado en las novelas fictíceas de Dmitry Glukhovsky. Sin duda una gran propuesta que puede llegar intensificar su mensaje en los tiempos actuales.

Metro Exodus nos lleva directos al invierno nuclear en el año 2036.

Dishonored 2: acción, sigilo y astucia

En Dishonored 2 continuamos la hostoria del título original de 2012, situándonos en Karnaca, tierra natal de nuestro protagonista Corvo Attano. En ella nos situamos 15 años después de los sucesos de la derrota del Lord Regente y podremos encarnar tanto a Corvo Attano como a Emily Kaldwin, desde dos puntos de vista diferentes. En esta aventura de acción y sigilo recorreremos la vasta ciudad de Karnaca en un mundo donde la arquitectura y el misticismo lucen con luz propia.

Podremos elegir entre jugar como Corvo Attano o Emily Kaldwin en Dishonored 2.

Contaremos con talismanes de hueso que ampliarán las capacidades de nuestros personajes mediante un elaborado árbol de habilidades. Con ellos podremos personalizar nuestra forma de jugar escogiendo entre la violencia bruta, el combate armado o los poderes mágicos. El sigilo tiene gran importancia en esta nueva entrega, ya que será completamente nuestra elección el elegir entre enfrentamientos directos o hacer uso del sigilo y nuestras habilidades para ir salvando las dificultades que nos saldrán al paso. Desarrollado por Arkane Studios utilizando y personalizando el motor gráfico Void Engine de id Tech, Dishonored 2 se alza como uno de los mayores exponentes del género y una secuela fascinante para la saga Dishonored.

Dishonored 2 nos deja explorar libremente la ciudad de Karnaca.

NASCAR 4 Heat, para los amantes de la velocidad

En esta nueva edición de Nascar, el videojuego oficial de la categoría de carreras automovilística homónima, contaremos con nuevas características añadidas a la saga. Entre ellas resalta el seguimiento de mapas, un modo carrera más profundo, una revisión completa en gráficos y audio además de una interfaz de usuario dinámica.

Las reñidas carreras de velocidad punta se lucen en Nascar 4 Heat.

Encontraremos una inteligencia artifical sofisticada y competitiva, utilizando múltiples recorridos en carrera y proponiendo una nueva sensación de desafío a sus jugadores. Si te gustan los videojuegos de carreras y dispones del servicio, no dudes quemar goma con Nascar 4 Heat.

En Nascar 4 Heat encontraremos un modo carrera más profundo así como una revisión en sus gráficos y sonido.

5 juegos más expanden el inmenso catálogo de PS Now

Pero no solo estos tres videojuegos forman el paquete de nuevos juegos de junio para PS Now, sino que disponemos de 5 juegos más provenientes de diferentes géneros que continuan expandiendo la ya de por sí impresionante biblioteca virtual del servicio de juego en la nube. A continuación continuaremos repasaremos brevemente cada uno de ellos.

Metro Exodus, una de las grandes estrellas de este mes de junio en PlayStation Now.

Malicious Fallen

Malicious Fallen es un videojuegos de acción en tercera persona en donde el jugador es un receptáculo espiritual. Controlamos el Manto de Cenizas, una poderosa arma capaz de arrasar con nuestros enemigos. Se trata de una versión remasterizada, mejorada y ampliada para PlayStation 4 del juego homónimo de PlayStation 3, el cual se estrenó en el año 2010. Podremos volver a jugar al juego o descubrirlo por primera vez a una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo.

El Manto de Cenizas es clave en la aventura de acción Malicious Fallen.

11-11 Memories Retold

11-11: Memories Retold es un juego de aventura narrativa y emocional. Nos cuenta la historia de dos soldados de bandos opuestos en la Primera Guerra Mundial. Destaca por contar con voces de los actores Elijah Wood (El Señor de los Anillos) y Sebastian Koch (Homeland) para los personajes Harry y Kurt respectivamente. También contamos con un estilo pictórico único y música orquestal compuesta por Olivier Deriviere. Todos estos elementos se funden para proporcionar una experiencia enriquecedora a través de momentos de paz, guerra y desesperación en un momento histórico complicado.

Vuelve la Primera Guerra Mundial y sus trincheras en una historia emocional con un estilo pictórico único en 11-11: Memories Retold.

PAC-MAN: Championship Edition 2

Secuela directa del juego homónimo, PAC-MAN Champioship Edition 2 es una versión del juego clásico con gráficos en 3D y resideño al completo. Podremos hacer trenes de hasta cuatro fantasmas y zampárnoslos. También incluye un nuevo modo contrarreloj y aventura. Este último con frutas que salen corriendo huyendo de nosotros, jefes enormes, nuevas reglas que explotan aún más la jugabilidad del clásico y mucho más.

Vuelve el escurridizo comecocos en Pac-Man Championship Edition 2.

Tales of Zestiria

Tales of Zestiria es una entrega de la saga de JRPG (Juego de Rol Japonés) «Tales of» lanzada en 2015 y que coincidió con el vigésimo aniversario del comienzo de la franquicia en Japón. En esta aventura encarnaremos a Sorey, un joven predestinado a convertirse en un ser elemental llamado «Pastor», y traer consigo un equilibrio al universo que en los últimos tiempos preocupa una enorme amenaza. Está desarrollado por Namco Tales Studio y destaca por sus elementos de mundo abierto y exploración.

Tales of Zestiria es una de las entregas más populares de la saga «Tales Of «.

God Eater 2 Rage Burst

Se trata de un videojuego de rol y acción con similitudes con la saga Monster Hunter y la caza de monstruos. El argumento del juego comienza tres años después de los eventos acaecidos en God Eater: Resurrection. Una misteriosa lluvia roja desata una epidemia llamada «Plaga Negra» y tendremos que desafiar a gigantescos mosntruos y cooperar con personajes icónicos por el destino de la humanidad. Contaremos con más de 100 horas de duración del modo historia y de contenido, con voces dobladas al inglés. La cooperación también será un punto importante, ya que podremos formar equipo con 3 jugadores más en línea y afrontar las misiones más difíciles en compañía.

Aliarnos con tres jugadores más en línea será crucial para tumbar a las bestias más temibles en God Eater 2 Rage Burst.

Estamos finalizando los últimos días de las ofertas Days of Play en formato digital, pero hasta el día 17 de junio podemos encontrar un 30% de descuento en la subscripción anual de PlayStation Now. No es la única, ya que el periodo de subscripción de 3 meses cuenta también 20% de descuento hasta el fin de la promoción. También puedes revisar los juegos del mes pasado para el servicio PS Now pinchando aquí.

Ciertamente junio es un mes complicado para elegir entre todas las propuestas de PlayStation Plus y las de PS Now. ¿Cuales son vuestros favoritos?

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación bajo estas líneas. O compra cualquier producto que desees accediendo mediante estos enlaces a Amazon o Instant Gaming

El equipo de Bigotes