Disfruta esta noche con nosotros del EA Play Live 2020: Star Wars Squadrons, Fifa 21 y más

Disfruta esta noche con nosotros del EA Play Live 2020: Star Wars Squadrons, Fifa 21 y más

Por Diego el viernes 19 de junio, 2020

Esta noche podremos disfrutar del evento de retransmisión en vivo de Electronic Arts, el EA Play Live 2020, sustituyendo la que por estas fechas hubiera sido su conferencia en la feria del E3. La alternativa digital está siendo una práctica común en las últimas semanas para mantener al mundo del videojuego actualizado e insuflarle vida en unas fechas muy especiales para todos los seguidores del medio. Todos los años con la entrada del verano entre mayo y junio teníamos una cita ineludible con la feria del E3 (Electronic Entertainment Expo). Se trata del evento más popular en el medio donde las mayores compañías de videojuegos llevan mostrando nuevos juegos, novedades e incluso presentando consolas desde hace 25 años, con su primera edición en 1995.

EA Play Live 2020 presentado con evento previo por Geoff Keighley.

Lo que nos depara esta noche

EA (Electronic Arts) es una compañía que tiene gran impacto en el medio. Aunque los juegos deportivos son una de sus puntos fuertes con su división EA Sports, contando con sagas como FIFA, Madden NFL, NHL o UFC, no son sus únicas sagas estrella. Electronic Arts cuenta con licencia oficial para el desarrollo de videojuegos basados en Star Wars, encontrando bajo su ala las dos últimas entregas de la saga Battlefront, Jedi: Fallen Order o el próximo Star Wars: Squadrons. También cuentan con el estudio filial DICE en Suecia, que son padres de la saga Battlefield. La cual ha terminado hace apenas unos días con la última actualización de contenido para su última entrega, Battlefield V.

Star Wars Squadrons será una de las estrellas del EA Play Live 2020.

Para esta noche podremos esperar bastantes novedades dentro de la sección EA Sports. Entre ellos podremos saber más sobre FIFA 21, Madden NFL 21 y muy posiblemente UFC 4. Dentro de la saga Battlefield EA Live Play es un evento perfecto para echar un vistazo al trabajo del equipo de DICE con Battlefield 6. Aunque los fans de La Guerra de las Galaxias seguramente estén deseando saber más sobre el recién anunciado Star Wars Squadrons. Sin duda habrá de todo en una conferencia que seguramente nos tenga preparada alguna que otra sorpresa.

FIFA 21 es uno de los videojuegos más esperados de la noche.

Dónde y cuándo ver el EA Live Play 2020

Podemos ver el evento desde diferentes medios oficiales. Uno de ellos es directamente desde la página web oficial de Electronic Arts. Otro de los medios oficiales de EA es su canal oficial en Twitch, desde donde retransmitirán el evento en vivo. Por supuesto, siempre contamos con la versión de YouTube del evento en el canal oficial de EA. Por último, podemos disfrutar del evento desde YouTube presentado por Geoff Keighley, presentador del Summer Game Fest y retransmitido en vivo desde el canal oficial de The Game Awards, el cual ya hemos incorporado bajo el primer párrafo de este artículo. Además, desde esta última dispondremos de un encuentro previo al evento media hora antes.

Star Wars Squadrons se presentó hace unos días y desde EA nos invitaron a saber más sobre el juego en el evento de esta noche.

Los horarios varían desde una zona a otra del territorio nacional español, pero desde la península podremos disfrutar de él a partir de las 01:00 (CEST) del viernes 19 de junio. Desde las Islas Canarias una hora menos, desde las 00:00 comenzará el evento. Sin embargo, nos gustaría recordar que quienes deseen ver el evento previo presentado por Geoff Keighley dispondrán de él media horita antes, 00:30 en la península española y a las 23:00 del jueves 18 de junio en las Islas Canarias.

¿Qué esperáis en el EA Play Live 2020? Dejadnos un comentario en nuestra web o en redes sociales y disfrutad del evento con nosotros. Desde Bigotes esperamos alguna que otra sorpresa inesperada.

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación bajo estas líneas. O compra cualquier producto que desees accediendo mediante estos enlaces a Amazon o Instant Gaming

El equipo de Bigotes