#BIGOSORTEO DE ESTRENO ¡LLÉVATE UNO DE ESTOS JUEGOS A CASA!

#BIGOSORTEO DE ESTRENO ¡LLÉVATE UNO DE ESTOS JUEGOS A CASA!

Por Luisonfire el domingo 23 de junio, 2019

Estrenamos nueva web y… ¡qué mejor que dar nuestro pistoletazo de salida con un #BIGOSORTEO! Podrás ganar una copia del nuevo Crash Team Racing Nitro-Fueled para la plataforma que tú quieras. Y como añadido, además también una copia de Spiderman para tu Playstation 4 (este último cortesía de nuestro excelentísimo colaborador Juan Manuel Paredes alias «Dyaeus»).

¿Cómo puedo participar? Entra en nuestras Redes Sociales, (las cuales puedes acceder fácilmente en la parte superior de nuestra web) síguenos en la que más te guste, completa 2 simples pasos y… ¡listo!

BASES LEGALES CONCURSOS Y SORTEOS

SORTEO “#BIGOSORTEO DE ESTRENO”

1.- ORGANIZADOR DEL SORTEO. 
El titular de la web bigot.es y organizador del sorteo es Diego de la Guardia López con N.I.F. 45346511X (en adelante BIGOTES). Organiza con fines promocionales el sorteo de ámbito nacional, para los seguidores de la cuenta oficial de BIGOT.ES en Facebook, Instagram y Twitter (en adelante, “el sorteo”)

CLÁUSULA 2.- OBJETIVO Y CONDICIONES DELSORTEO. 

El sorteo se desarrollará del 23 al 30 de junio de 2019, ambos inclusive, en el perfil oficial de BIGOTES en Facebook, Instagram y Twitter y en anuncios (Paid Media) de BIGOTES en dichas redes sociales.

Las Condiciones del sorteo son:

1. Ser mayor de 18 años y residente en España-
2. Seguir el perfil de la marca BIGOTES en una de estas tres redes sociales:
– Facebook (www.facebook.com/somosbigotes)
– Instagram (www.instagram.com/bigot.es)
– Twitter (www.twitter.com/somosbigotes)
3. Tener su perfil de Facebook, Instagram o Twitter abierto
4. Mencionar a cinco amigos (solo en Instagram)

CLÁUSULA 3.- PREMIO.
Se entregarán 2 premios, realizados como dos sorteos independientes contando con los mismos participantes. Cada uno de los premios consiste en:

– Una copia física del videojuego CRASH TEAM RACING para la plataforma a elegir, entre PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch

– Una copia física del videojuego MARVEL’S SPIDERMAN para la plataforma PlayStation 4

A los premios del presente sorteo, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Real Decreto 439/2007 de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas. 

CLÁUSULA 4.- OBLIGACIONES PARA LOS GANADORES
El ganador del sorteo y su acompañante se comprometen a:

– Enviar una foto a cualquiera de las tres redes sociales anteriormente citadas con el premio (sin requerir en ningún caso, a menos que así lo desee el/los ganador/es, fotografía personal del/los premiado/s)

CLÁUSULA 5.- SORTEO.
El Sorteo se realizará el 1 de julio de 2019 mediante la web https://www.easypromosapp.com/es . Se asignará un número (boleto) a cada participante, que será el que se utilizará para realizar el sorteo. BIGOTES no publicará datos de terceros en otras webs sin permiso expreso de sus dueños.

CLÁUSULA 6.- ENTREGA DE LOS PREMIOS.

El ganador será contactado por mensaje directo a través de Facebook, Instagram o Twitter a partir del 1 de julio de 2019. En el caso de que no fuera posible localizarle en un plazo de 48 horas, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, BIGOTES acudirá a los ganadores reserva por orden de extracción. En el caso de que el premio fuera rechazado por todos, el ganador y reservas, el Sorteo será declarado desierto.
El ganador autoriza que su nombre de usuario, imágenes (o, si el/los ganador/es así lo deseen, su nombre y apellidos) sean publicados en la página web y redes sociales de BIGOTES, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. 

-Responsable: 

Diego de la Guardia López NIF: 45346511X, Contacto

-Finalidad y legitimación:

Tramitar tu participación en el sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción. 

-Datos tratados: 

Datos facilitados a través del formulario de inscripción u otros que, adicionalmente, podamos solicitarte para el desarrollo de las finalidades mencionadas. 

-Destinatarios: 

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal. 
BIGOTES como encargado de tratamiento junto con otros proveedores que actuarán bajo las instrucciones de BIGOTES.

-Transferencias internacionales: 

Los datos de los premiados pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de BIGOTES. Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea. 
El interesado, a través de su participación en el sorteo, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que BIGOTES pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos. 

-Plazo de conservación: 

Una vez finalizado el sorteo, tus datos no serán tratados.

-Derechos: 

Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través de este correo electrónico .

CLÁUSULA 8.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. 
2. BIGOTES se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de BIGOTES.
3. BIGOTES se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. 
4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo. 
5. BIGOTES queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 9.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por correo electrónico a esta dirección de e-mail, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.