Joker se une a Catherine: Full Body en un nuevo tráiler

Joker se une a Catherine: Full Body en un nuevo tráiler

Por Diego el jueves 4 de julio, 2019

Koch Media España ha publicado un nuevo vídeo en su canal oficial en YouTube en el que encontramos al protagonista de Persona 5, Joker, incorporarse como personaje jugable en la próxima versión del carismático juego Catherine.

Bajo estas líneas dejamos el tráiler al completo:

En él podemos apreciar que se ha incorporado cambios en el diseño del escenario que homenajean a Persona 5, otro juego de la desarrolladora japonesa ATLUS. Al ritmo de «Life Will Change» , una de las piezas musicales principales del JRPG, Joker hará las delicias de los fans de ambas sagas. El cual luce espectacular junto a otra de las grandes incorporaciones del título; Rin.

Entre otros detalles, nos ha encantado el especial detalle en cambiar el estilo de los diversos marcadores en pantalla para encajar con el universo estético de Persona 5 y el continuo cambio de los escenarios.

Nuestro protagonista, Vincent, tendrá que ingeniárselas como pueda para sobrevivir al asfixiante trío de seductoras.


Catherine: Full Body estará disponible el 3 de septiembre para los usuarios de PlayStation 4. Junto a este anuncio, se ha recordado la edición de salida del juego con steelbook. Una preciosidad para los amantes del diseño artístico de ATLUS.