Crash: Team Racing estrena el nuevo Nitro Tour Grand Prix

Crash: Team Racing estrena el nuevo Nitro Tour Grand Prix

Por Diego el sábado 6 de julio, 2019

¿Listos para pisar a fondo el acelerador? El Grand Prix Nitro Tour acaba de comenzar y no queremos que nadie pierda la oportunidad de quemar rueda por el podio.

El Grand Prix tiene lugar desde el día 3 de julio a las 12:00 hasta el 28 de julio a las 23:59 PM, ambos en línea horaria GMT. En horario español peninsular habría que sumarle un par de horitas, por lo que nos quedaría una competición que empezaría a las 14:00 del día 3 hasta las 02:00 del 29 de julio.

Contaríamos con una nueva pista, el «Twilight Tour». Está disponible tanto para el modo Arcade Local como el modo Online. El Gran Premio está lleno de sorpresas, ya que podremos desbloquear dieciocho objetos adicionales, entre los que se encuentran un nuevo kart, Tanwa como nuevo personaje y accesorios para los karts como pinturas, máscaras, pegatinas o ruedas. Para ello nos valdremos del consumo de puntos Nitro, los cuales adquiriremos jugando al evento del Gran Premio y sus diferentes desafíos.

Además, todo esto no los han comunicado con un espectacular tráiler de presentación. ¡Ojo al turbo!

El Gran Premio Nitro Tour es uno de los tres eventos programados para el juego, nos gustaría recordar que tenemos confirmación de al menos dos Grandes Premios más en el horizonte:

El Grand Prix de Spyro, una auténtica joya para los fans del dragoncito púrpura

Tanto el Nitro Fuel Grand Prix como el juego Crash Team Racing ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.