“Roguelike Hero”: acción y comedia en un mismo trailer

“Roguelike Hero”: acción y comedia en un mismo trailer

Por Laura Morgan el viernes 19 de julio, 2019

Inspirada en las comedias de Stephen Chow, nuestro protagonista intentará cualquier locura para convertirse en un gran actor.

La desarrolladora Carrya. Tec y la distribuidora X.D. Network se han asociado para anunciar un nuevo título para Playstation 4, Nintendo Switch y PC de la cual aún se desconoce la fecha de lanzamiento. Estará disponible en inglés, japonés y chino, por lo que de momento no se ha confirmado que llegue en castellano.

Roguelike Hero” es un nuevo y divertido videojuego de acción y comedia absurda en el que nuestro protagonista, un “Don Nadie” solitario y desvergonzado que vive aislado en su apartamento, desea conseguir un buen papel en una película. Tal es su deseo que luchará contra diferentes enemigos en distintos escenarios de películas de acción de las formas más disparatadas y absurdas (e incluso mediante mecánicas de “trolleo”) que podamos imaginar y así completar el rodaje de la escena. El videojuego está inspirado en la comedia del actor y director Stephen Chow, nombrado como “Rey de la Comedia” por los medios de Hong Kong.

Tendremos a nuestra disposición diferentes movimientos, equipo, artículos y armas que nos sacarán más de una sonrisa, así como una gran variedad de desafiantes enemigos y jefes finales. Respetando a la comedia y la locura que caracteriza al título, veremos animaciones y mecánicas igual de divertidas y ocurrentes.

Tal y como informamos al principio, aún no sabemos la fecha de lanzamiento pero sí que tenemos un trailer que nos muestra este curioso título.