Nuevo gameplay del letal Acidic Glavenus en «Monster Hunter World: Iceborne»

Nuevo gameplay del letal Acidic Glavenus en «Monster Hunter World: Iceborne»

Por Diego el viernes 26 de julio, 2019

Poco a poco estamos cada vez más cerca de la llegada de Monster Hunter World: Icerborne, la álgida expansión del juego homónimo.

En el pasado tráiler de historia de la expansión ya se dejó entrever que el wyvern bruto Glavenus volvería por todo lo alto muy pronto, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin podemos disfrutar de un verdadero material audiovisual oficial.

Glavenus es un wyvern que hizo su primera aparición en Monster Hunter Generations en Nintendo 3DS, y ha sido uno de los wyverns más queridos del cuarteto monstruoso que hizo gala la entrega allá por el año 2015.

Acidic Glavenus, una subespecie del wyvern bruto con cola recubierta en ácido sulfúrico.

Entrando ya en materia, el nuevo tráiler publicado en la cuenta oficial de Monster Hunter en Youtube nos muestra al Acidic Glavenus, una nueva subespecie del ya aterrador Glavenus que cuenta con una mortífera cola con forma de hoja, imbuyéndonos estados alterados con su recubrimiento de ácido sulfúrico.

Dejamos el tráiler oficial bajo estas líneas para que los fans disfruten de una buena ración de Acidic Glavenus en todo su esplendor. Recordamos que la expansión Monster Hunter World: Iceborne llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, mientras que para PC tendremos que esperar un poco más, ya que no hay fecha aún confirmada.