Janemba arrasa en Dragon Ball Fighter Z, pero Gogeta Super Saiyan God Super Saiyan ya está de camino con nuevas imágenes

Janemba arrasa en Dragon Ball Fighter Z, pero Gogeta Super Saiyan God Super Saiyan ya está de camino con nuevas imágenes

Por Diego el lunes 26 de agosto, 2019

En la pasada EVO 2019 fue anunciado por Bandai Namco el que sería el quinto personaje del segundo Pase de Temporada del juego, Janemba. En el año 1995 el personaje hizo su primera aparición en la película conocida en España como Dragon Ball Z: ¡Fusión! , y ha ido apareciendo a lo largo de numerosos videojuegos basados en la saga de cómics y anime de Akira Toriyama.

Portada japonesa de la película Dragon Ball Z: ¡Fusión!, estrena en España en el año 1995.

El personaje lleva ya unos días disponible en el plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, desde el día 8 de agosto lleva siendo uno de los luchadores más potentes del pase de temporada y uno de los más elegidos por los jugadores.

Aunque no llega solo, ya que en el mismo anuncio de la pasada EVO 2019 se dejó ver al final del tráiler de presentación de Janemba el que sería el otro gran personaje que hará frente a la intimidante espada carmesí del personaje del infamundo dragonballiano: Gogeta Super Saiyan Blue.

Gogeta SSGSS1 será el quinto personaje del segundo Pase de Temporada de Dragon Ball Z, pero no tenemos aún confirmación de su fecha de estreno.

Tráiler de presentación de Janemba para Dragon Ball FighterZ.

Nuevas imágenes de Gogeta SSGSS

Lo que sí tenemos son nuevas imágenes estrenadas en el evento V-Jump, en el cual vemos a Gogeta Super Saiyan Blue mostrando diferentes técnicas y ataques especiales que hará gala en su esperado debut en Dragon Ball FighterZ.

Jiren, Videl, Goku GT, Janemba, Gogeta SSGSS y Broly de Dragon Ball Super completan el plantel de nuevos luchadores del segundo Pase de Temporada de Dragon Ball FighterZ.

Entre los nuevos ataques podemos apreciar el ataque kamekameha del que hace gala Gogeta en la reciente película Dragon Ball Super: Broly. Contando con un Dramatic Finish contra Janemba, esos finales de corte cinematográficos que solo pueden ejecutarse con dos personajes concretos.

….¡haaaaaaaaaa!

Los seguidores del título sueñan con que Arc System Works y Bandai Namco nos traigan otro Dramatic Finish entre Gogeta Super Saiyan God Super Saiyan (SSGSS) y el nuevo Broly, sexto y último personaje confirmado de la tanda de nuevos luchadores disponibles con el segundo Pase de Temporada del juego.

Goku y Vegeta efectuando el ancestral baile de ejecución de la técnica fusión.
Gogeta Super Saiyan Blue, o Gogeta Super Saiyan God Super Saiyan, como se le ha renombrado en FighterZ, nos machacará los nervios en el modo online.
Gogeta SSGSS hará gala de una serie de ataques que se cimentan en lo que vimos en la última película Dragon Ball Super: Broly.
El poder del Super Saiyan God Super Saiyan hará temblar a nuestros adversarios.
El Kamehameha de Gogeta Super Saiyan Blue continua el lema de la Real Academia de la Lengua Española: Limpia, fija y da esplendor.
Esperamos que Gogeta SSGSS será capaz de hacer frente al poder de control de materia interdimensional de Janemba.

Temblamos al enfrentarnos al temible poder de control de material interdimensional de Janemba, pero tenemos asegurado que muy pronto Gogeta SSGSS (Super Saiyan God Super Saiyan) hará su aparición para plantar cara al temible demonio y salvar nuestra recolección de puntos en el modo online.

Janemba ya está dispoble a un precio de 4,99 euros como DLC individual o por 24,99 euros como parte del segundo Pase de Temporada de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dejamos bajo estas líneas la apasionante gran final de la EVO 2019 de Dragon Ball FighterZ entre SONICFOX y GO1. ¡No hay paz para los Saiyanos!