Square Enix agradece la espera ante la salida de «Final Fantasy VII Remake

Square Enix agradece la espera ante la salida de «Final Fantasy VII Remake

Por Steven Pabón el domingo 12 de abril, 2020

Tras ser retrasado incontables veces, el esperado remake de Final Fantasy VII por fin ha salido a la venta. El juego fue anunciado por primera vez en la E3 del 2015 y desde ese momento los fans de la saga han estado expectantes; pues se trata de la adaptación del clásico de PlayStation, que en 1997, revolucionó el género de los J-RPG (Juego de Rol Japonés) y la industria de los videojuegos en general.

Cloud Strife, protagonista de Final Fantasy VII Remake, recrea su mítica pose.

Con Final Fantasy VII Remake ya en las tiendas. Yoshinori Kitase, productor del videojuego y por parte de Square Enix, ha compartido un mensaje de agradecimiento a los fans por su paciencia ante la espera casi interminable.

Mensaje de Square Enix como agradecimiento por la espera de Final Fantasy VII Remake.

En el mensaje, también se resaltan algunas características como el renovado sistema de batalla. Por otro lado, mostrando escenas muy recordadas del videojuego, desean la mejor experiencia a sus jugadores.

El videojuego será exclusivo temporal de PlayStation 4. ¿Están listos para esta Fantasía Final ?

Trailer de lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación a amazon.es e instant-gaming.com bajo estas líneas, o compra cualquier producto que quieras accediendo mediante este enlace (Amazon) o este otro (Instant Gaming). ¡Muchas gracias por tu colaboración!

El equipo de Bigotes