Nuevo tráiler de World War Z

Nuevo tráiler de World War Z

Por Rael el jueves 13 de diciembre, 2018

Saber Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de gameplay del shooter multijugador cooperativo inspirado en la película y novela homónimas, World War Z.

En este tráiler se centran en mostrar las distintas clases que estarán disponibles, equipo y habilidades, con un total de seis clases. Gunslinger: potencia el armamento, con habilidades para aumentar la munición. Hellraiser: clase centrada en explosivos, C4 y otros utensilios, para controlar a las masas. Slasher: centrada en habilidades de espada y cuerpo a cuerpo. Medic: con una pistola para estimular (bufos y demás) a los aliados a distancia y alguna arma o habilidad que le permite evadir a sus enemigos. Fixer: clase experta en armas pesadas y beneficios para la munición de compañeros. Exterminator: clase que se basa en el daño por fuego con cócteles molotov y incrementando el daño de este elemento de todas las fuentes.

El juego nos llevará a distintas localizaciones geográficas en las que deberemos enfrentarnos a hordas de zombies. Saber Interactive ha creado su propio motor gráfico (Swarm Engine) permitiendo, supuestamente, que cientos de zombies puedan mostrarse en pantalla sin que por ello se resienta el rendimiento.

Los jugadores deberán formar equipos ycoordinarse para superar los distintos retos, subir de nivel y personalizar a sus personajes.

El lanzamiento del juego está previsto para 2019 en Playstation 4, Xbox One y PC.