Monster Hunter World anuncia nueva expansión para otoño y colaboración con The Witcher

Monster Hunter World anuncia nueva expansión para otoño y colaboración con The Witcher

Por Diego el martes 11 de diciembre, 2018

Noticias frescas para todos los cazadores, Monster Hunter World estrenará expansión gigantesca en otoño del 2019. ¿Gigantesca? Sí, sí. Así mismo nos lo ha presentado Capcom en el trailer oficial. Deja un rato la Gran Espada, y disfrútalo con nosotros:

Aparte de anunciar una nueva zona, que por cierto, común en todos los Monster Hunter se echaba en falta ya en el MHWorld, el mapeado helado hará su debut en la gran expansión ICEBORNE: Nacido del Hielo.

Entre otras cosas, se ha confirmado por fin un nuevo rango de misiones para los más fervientes cazadores. Creemos, aún sin tenerlo confirmado, que se trata del mítico Rango G. Esperemos que así sea porque en caso de que así fuera, se abriría la puerta a  un más que posible Fatalis, el mítico dragón jefe final del que la saga siempre ha hecho gala como guinda final de las misiones de Rango G.

No obstante todo esto no es más que ciencia ficción. No sabemos si podría incluirse en la expansión ICEBORNE o si por el contrario su llegada podría ser posterior a este. Lo que sí está claro es que esta parsimonia a la hora de estrenar nuevos contenidos para el juego solo puede significar una cosa: Monster Hunter World 2 está en desarrollo y el equipo está trabajando duro en él.


El retorno del terrible Naruga Kuruga

Si estuvisteis atentos al final del vídeo, seguro encontrasteis la terrible mirada de un viejo amigo volver a chupar cámara. En efecto, los que jugaron a la saga Monster Hunter al menos desde el MH: Unite de PSP seguro habrán flipado volviendo a contemplar la mirada esmeralda del Naruga Karuga (más comúnmente conocido como Nargacuga desde MH Portable 3rd en adelante), que volverá por todo lo alto en otoño. 

¡Esperemos que se ponga un buen abrigo como su primo el Barioth!

Nuevas armas, armaduras, y más contenido a lo largo del año

Junto con la expansión ICEBORNE se ha confirmado que se añadirán armas y armaduras nuevas, como de costumbre. 

Es común además, que en las expansiones se rescaten monstruos clásicos de otras entregas. Ya sabemos que el Narga se ha colado en el plantel de wyverns (como se denominan los monstruos en la saga MH), pero ojalá nos sorprendan con algún que otro clarinazo como el Tigrex, otra fiera de primerísimo nivel que, por cierto, suele dar bastante por saco en los mapeados árticos. Lo dejamos caer… ¿quién sabe?


Se nos ha dicho además, que no habrá problema en temas de actualizaciones de contenido a lo largo del año. Si la espera se te hace insufrible, ya se ha anunciado un nuevo evento con el Kulve Taroth para el 20 de diciembre, y el Appreciation Fest, un evento que traerá nuevos equipamientos y misiones exclusivas en enero, conmemorando el primer aniversario de Monster Hunter World.

Hey Rathalos, se te ha quedado un poco de brujo en la barbilla

Pues sí, habrá que comprarle unos pañuelos al Rathalos para el próximo crossover. Bueno, bueno.. ¿ya se nota que no le tengo mucho apego al brujo no? No pasa nada, estamos de celebración para todos, incluso para los fans de la melena blanca de Geralt de Rivia.

The Witcher debuta en la saga Monster Hunter por primera vez en toda su historia. Hay que esperar un poquito y a principios de 2019 estará con nosotros. Aquí os dejamos con el trailer:


¿Pero todavía seguís aquí? Empuñad el mando, ¡y a la caza!