«Death Stranding», trailer definitivo y fecha confirmada

«Death Stranding», trailer definitivo y fecha confirmada

Por Laura Morgan el lunes 3 de junio, 2019

Kojima nos presenta un último tráiler de su nuevo título aclarando algo más su argumento, nos presenta nuevos personajes y fecha de salida.

Una vez más, y se supone que la definitiva, el enigmático Hideo Kojima decidió deleitar al mundo con un nuevo trailer gameplay de casi 9 minutazos el pasado 29 de mayo. Se nos mostró algo más sobre su jugabilidad y argumento, así como nuevos personajes.

Kojima anunció en su cuenta de Twitter:

“Las personas han construido “Muros” y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. “Death Stranding” es un tipo de juego de acción completamente nuevo en el que el objetivo del jugador es reconectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada, (…) crear nuevos vínculos o “hilos” (“Strand”) con otros jugadores de todo el mundo”.

Por lo que podemos ver en el tráiler, Sam Porter, interpretado por Norman Reedus, es contratado por una empresa llamada “Bridges” y le encomiendan la tarea de unir esa sociedad de la que tanto se comenta en el vídeo. Una sociedad que, por algún motivo, se encuentra en medio de un desastre del que aún desconocemos el origen y que suponemos que descubriremos al jugar. ¿Tendrá alguna conexión con los actos del pasado, o lo que llaman el “Hades”?…

Un reparto significativo.

Como ya hemos anunciado antes, se nos presentan los principales personajes que conoceremos durante nuestra andanza, como Lindsay Wagner como “Amelie” (que como dato curioso, la actriz es uno de los amores platónicos de Kojima-san y deseaba trabajar con ella), Cliff (Mads Mikkelsen), Higgs (Troy Baker, que trabajó anteriormente con Kojima en “Metal Gear Solid 5” como Revolver Ocelot), Fragile (Léa Seydoux), Mama (Margaret Qualley), Deadman (el entrañable y galardonado Guillermo del Toro), Heartman (Nicolas Winding Refn, uno de los amigos inseparables de Hideo), y Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins). En definitiva, un reparto de lujo para un videojuego que seguro que dará que hablar.

Diferentes ediciones.

Como ya se figuraba, “Death Stranding” llegará en diferentes ediciones para los propietarios de Playstation 4.

Edición Estándar:
Incluye un tema dinámico para nuestra PS4, un avatar de Chibi Ludens y varios objetos de destacable color dorado para el juego, como una gafas de Sol, unas piernas robóticas, una gorra y una armadura para poder equipárselas a Sam. Cabe destacar que estos objetos se irán desbloqueando en el juego, y la edición nos da el acceso anticipado a ellos.

Edición Especial:
Además del steelbook y los objetos de la Estándar, nos incluye la banda sonora y el making of en formato digital, además de la máscara de oro Ludens Mask.

Edición Digital Deluxe:
Nos incluye todo lo ofrecido por las versiones anteriores, además de otras versiones doradas de ítems del juego, como un exoesqueleto y blindaje.

Edición Coleccionista:
Sin lugar a dudas la más llamativa, ya que nos incluye, además de todo lo anterior, la estatua a tamaño real de BB, el maletín de Sam y un llavero de Ludens, mascota de Kojima Productions, todo a un precio de 200 euros.

“Death Stranding” llegará para Playstation 4 el 8 de Noviembre de este año y posteriormente llegará a PC, con la novedad de que será doblado al castellano hecho que no ocurría desde Metal Gear Solid de PSX.

Ojalá el eslógan del juego se aplicara a los que deseamos tener ya mismo en nuestras manos tan ansiada obra: “Tomorrow is in your hands”.

Trailer japonés en la que se incluyen algunas imágenes inéditas no incluídas en la anterior versión.