FINAL FANTASY VII Remake se estrena en marzo de 2020

FINAL FANTASY VII Remake se estrena en marzo de 2020

Por Diego el lunes 10 de junio, 2019

Así nos lo ha anunciado Square Enix, para sorpresa del público de A Symphonic Reunion, el aclamado concierto que se celebraba el 9 de junio en el Dolby Theater de Los Ángeles. Con más de 100 músicos sobre el escenario habría de materializar de nuevo la banda sonora de FINAL FANTASY VII, arreglada en exclusiva para este vanguardista evento.

Al finalizar el evento , se ha publicado un nuevo trailer del esperado FINAL FANTASY VII Remake, del cual hacía apenas unas semanas habíamos tenido otro trailer de apenas un minuto de la mano de Sony PlayStation, en su evento State of Play.

En él se comienza recordándonos en un ángulo de cámara muy concreto aquella temprana escena del juego original con Cloud y el Edificio Shin-Ra en contrapicado. A continuación reconocemos el rediseño de alguno de los personajes clave de la historia del juego, junto con nuevas demostraciones de gameplay y pequeñas muestras de la trama.

Pero es en el final cuando sorprendentemente se nos desvela, a días de la conferencia de Square Enix en el E3 2019, que la fecha de estreno mundial de FINAL FANTASY VII Remake será el 3 de marzo de 2020.

Junto con el trailer, se ha publicado también esta espectacular imagen artística luciendo a famoso y enigmático Sephiroth, entre llamas.

Esperamos muy ilusionados que a los seguidores de esta legendaria saga de videojuegos les haya emocionado esta pequeña muestra tanto como a nosotros en la redacción de Bigotes.

Estamos seguros de que sabremos más del esperadísimo juego en la inminente conferencia de Square Enix en el E3 2019.