Keanu Reeves nos relata por qué ha colaborado en Cyberpunk 2077

Keanu Reeves nos relata por qué ha colaborado en Cyberpunk 2077

Por Sr Lobo el viernes 14 de junio, 2019


La aparición de Keanu Reeves en el E3 2019 ha sido indiscutiblemente estrella del evento californiano. Haciendo gala de una espectacular entrada, la presentación de Cyberpunk 2077 no dejó a nadie indiferente. El actor ha explicado recientemente al portal IGN España algunas razones de su aclamada colaboración con CD Projekt Red:

«Buena parte del atractivo que ha tenido el proyecto para mí era el de que no querían contar únicamente con mi rostro, sino que me han pedido que desempeñe un papel… ¡Y es un personaje genial.

Me encanta el formato del juego, y algunas de las cuestiones que plantea. Me gusta mucho tanto lo que revela como lo que le exige al jugador. Y éste deberá ser partícipe de todo con algunas decisiones interesantes que deberá tomar a lo largo de la aventura».

La mirada desafiante de Keanu Reeves se grabó en todas nuestras retinas

Además, ha señalado cuánto ha cambiado la industria desde su última experiencia con «mocap»:

«La tecnología de captura de movimiento ha avanzado mucho, y se ha vuelto más rápida.

Por aquel entonces parecía algo casi clandestino, casi como si se tratara de una tecnología super secreta».

Keanu Reeves recordando cuando trabajó en el videojuego «Enter the Matrix» de 2003.

También ha comentado lo entusiasmado que estaba con que le hubieran dejado personalizar a su gusto al personaje. Algo que al parecer le ha encantado al actor protagonista de películas como la trilogía de Matrix o las recientes entregas de John Wick. Aquí os dejamos con la entrevista al completo:

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de la generación, gracias a la intervención estelar de Keanu Reeves, ahora sabemos que la fecha de estreno del juego será el 16 de abril de 2020. En redacción no podemos aguantar la tensión de nuestros bigotes por tenerlo ya entre manos.