Tango Gameworks nos presenta su nuevo título «Ghostwire Tokyo»

Tango Gameworks nos presenta su nuevo título «Ghostwire Tokyo»

Por Laura Morgan el jueves 13 de junio, 2019

Todos esperábamos la aparición del maestro del terror Shinji Mikami, creador del alabado Resident Evil y fundador de su nueva compañía Tango Gameworks, en la conferencia de Bethesda en este E3. Más de uno pecamos en pensar, incluida yo, en que Mikami anunciaría “The Evil Within 3” ya que el final de la segunda parte nos dejó con ganas de saber cómo continuaría la historia de Sebastián Castellanos. En su lugar, presentó el teaser de su nuevo título: “Ghostwire Tokyo”.

En dicha presentación, contó con la presencia de Ikumi Nakamura, directora del videojuego y que ha ganado el corazón de muchos con su simpatía y natural desparpajo convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. Nakamura es considerada discípula de Mikami y trabajó como artista en títulos como Okami, Bayonetta y The Evil Within.

Ikumi Nakamura se ganó nuestro corazón en la conferencia de Bethesda. «Mitene!»

El teaser nos transporta a la ciudad de Tokyo donde ocurren ciertos acontecimientos sobrenaturales que provoca la desaparición de sus habitantes, dejando atrás tan solo sus ropajes y pertenencias. Nosotros jugaremos el papel de un personaje con un poder capaz de enfrentarse a estas “entidades” y proteger a sus habitantes. Habrá que esperar un poco más de tiempo para saber algo más de este interesante título.

Descatando en lo dicho por Nakamura: “It’s spooky!

A continuación os dejamos el vídeo de la presentación del videojuego en el E3.