Assassin’s Creed Odyssey estrena junio cargado de nuevos contenidos

Assassin’s Creed Odyssey estrena junio cargado de nuevos contenidos

Por Diego el martes 18 de junio, 2019

Tenemos grades noticias para los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey, ya que Ubisoft acaba de anunciarnos via twitter que ya están disponibles los nuevos contenidos preparados para el mes de junio.

Nuevo «Story Creator Mode»

El modo de creación de historias es un nuevo modo de juego que se nos anunció por primera vez en la conferencia de Ubisoft en el evento E3 2019 de Los Ángeles. Llamada «UBIE3», el encuentro con la desarrolladora de videojuegos no nos dejó indiferentes, anunciando nuevos contenidos para sus juegos más populares, como ha sido el vanguardista «Story Creator Mode» para Assassin’s Creed Odyssey, el último juego de la galardonada saga Assassin’s Creed basado en una ficción histórica situada en el mundo de la Antigua Grecia.

Así nos lo han descrito sus desarrolladores:

Con esta nueva característica, estamos tomando nuestra filosofía de dar poder de elección a los jugadores un paso más allá, dándoles la oportunidad de escribir sus propias historias y acompañarlas con gameplay y diálogos escritos por ellos mismos. El mundo de Assassin’s Creed será tu lona, ¡deja correr libre tu creatividad!

Traducido al castellano desde fuente original.

El innovador editor de historia para la comunidad es un añadido vanguardista e innovador dentro de los juegos de mundo abierto. La última vez que vimos un editor de contenido adicional oficial para la comunidad en una producción tan grande como esta, fue en DOOM (2016) con su modo de juego SnapMap.

El modo de juego «Story Creator Mode» ya está disponible para todos los usuarios del juego Assassin’s Creed Odyssey. Para más información sobre este fantástico añadido, les dejamos bajo estas líneas su trailer oficial en el UBIE3, además de enlace a su artículo oficial aquí.

Nuevo capítulo de Los Cuentos Perdidos de Grecia: «Toda historia tiene un final»

En ella, aprenderemos más sobre el pasado de Heródoto , y descubriremos teorías de la conspiración mientras viajamos con él a Samos, su isla natal.

Recordamos que para acceder a los Cuentos Perdidos de Grecia, los jugadores necesitan llegar al capítulo 5 del juego base para poder disfrutar de este contenido añadido.

«Toda historia tiene un final» estará disponible el 25 de junio y será gratuita para todos los jugadores que posean el juego original. Dejamos enlace aquí por si les pica la curiosidad sobre anteriores capítulos de Los Cuentos Perdidos de Grecia.

Nuevas armas y atuendos: el pack de personaje Oráculo

Así se nos ha descrito oficialmente :

«Encarna el poder de los dioses y conviértete en receptáculo de sus visiones y sabiduría con el novedoso pack de personaje Oráculo»

Traducido desde fuente original

El nuevo pack de Oráculo contiene

  • Armadura sagrada de Oráculo
  • Ciervo sagrado
  • Espada del Cazador

El pack de Oráculo ya está disponible en la tienda y en el Oikos de los Olímpicos. Si se han quedado con las ganas de saber más, bajo estas líneas les dejamos el trailer oficial del segundo capítulo de la expansión «El Destino de la Atlántida». Los fans del juego estarán de enhorabuena, no tenemos reparo en decir que pocos juegos monojugador salen al mercado con tantas y tan buenas actualizaciones periódicas como el cada vez más extenso Assassin’s Creed Odyssey.