Nueva actualización semanal en “Red Dead Online”.

Nueva actualización semanal en “Red Dead Online”.

Por Laura Morgan el martes 25 de junio, 2019

Bonificaciones, multiplicador de EXP, atuendos y más nos espera en el modo multijugador.

El modo online de “Red Dead Redemption 2” sigue recibiendo nuevos contenidos semana a semana, ahora con la novedad de que los jugadores de Xbox One ya tienen acceso desde hoy a elementos anteriormente exclusivos para Playstation 4 como el tomahawk antiguo, el caballo andaluz perlino, la montura Belanger, el sombrero Caldwell y los nuevos gestos “¡Eh, tú! y “Fanfarronear” entre muchos otros. Además, los modos de Enfrentamiento “Último en pie” y “Todo cuenta: Tomahawk antiguo” también se incluirá en la nueva actualización para la consola de Microsoft. Esta letal arma se podrá adquirir en los peristas de Van Horn, Rhodes, Saint Denis, el rancho Emerald y Thieves’ Landing.

Además de todas estas novedades, tenemos disponibles en las sastrerías nuevas prendas para nuestros personajes tales como la boina corriente y la sobrecamisa Horsfall, y el catálogo «Wheeler, Rawson & Co» nos ofrece por un tiempo limitado los zahones Griffith, el abrigo Clymene, la chaqueta charra y las espuelas de vaquero barrocas.

Por último y no menos importante, durante esta semana obtendremos EXP de las cartas de habilidad equipadas un 20% más rápido (tanto las pasivas como las de Dead Eye). Si tenemos la suerte de tener un nivel alto, los establos nos ofrecerán monturas especiales con un 25% de descuento que harán que nuestros núcleos de resistencia se agoten más despacio o se rellenen con más velocidad. Además, todos los caballos que se podían obtener a partir del nivel 41 o superior se desbloquearán a partir del 40, y los sombreros que se obtenían a partir del nivel 30 lo podremos adquirir a partir del nivel 10.

Muchas de las cartas de mejora que nos podemos equipar en Red Dead Online.

Rockstar expone en su web oficial el siguiente mensaje: “Nos gustaría dar las gracias a nuestros fieles jugadores por seguir enviándonos comentarios a través de la página oficial de comentarios de Red Dead Online; por favor, no dejéis de hacerlo. Estamos implementando algunas de las características más solicitadas en la próxima gran actualización de Red Dead Online, como la posibilidad de restaurar la apariencia de los personajes sin perder el progreso, conservar automáticamente las preferencias de estilo de juego (defensivo/ofensivo) al entrar o salir del Modo Libre y muchísimas cosas más.”

Os recordamos además la noticia del lanzamiento de la BSO de “Red Dead Redemption 2” que publicamos anteriormente en nuestra web a través de este enlace.

Fuente: Rockstar