CD Projekt Red nos presenta nuevos personajes de «Cyberpunk 2077»

CD Projekt Red nos presenta nuevos personajes de «Cyberpunk 2077»

Por Laura Morgan el miércoles 26 de junio, 2019

Han publicado en Twitter nuevas imágenes y detalles sobre los personajes que «V» se encontrará durante su andadura por Night City.

Lo nuevo de CD Projekt Red ha sido uno de los bombazos de este pasado E3 y sin duda uno de los más comentados y esperados.
La desarrolladora de “The Witcher III” ha publicado en la cuenta oficial de Twitter del nuevo título nuevas imágenes en las que nos presentan nuevos personajes de la futurista Night City. Algunos son caras conocidas y otros aún no se habían mostrado al público.

Maman Brigitte
Es la misteriosa, intimidante e inquietante líder de la banda Voodoo Boys. Es una mujer ambiciosa que intentará cualquier cosa para alcanzar sus objetivos. Lo mejor para nuestro protagonista será tenerla como aliada sin duda.

Maman Brigitte

Placide
Este grandullón es el segundo al mando de los Voodoo Boys. Irradia un aura de peligro provocando miedo a todo aquel que se atreva a mirarlo. Hombre de pocas palabras y muy reservado, su sonrisa es espeluznante y son pocas las veces en las que se le puede ver sonriendo.

Placide

Sasquatch
Líder de los Animals, banda del Pacífico oeste conocidos por su brutalidad y fascinación por el culto al cuerpo. Pero no dejes que sus apariencias te engañen pues son unos matones inteligentes, profesionales y eficientes en su trabajo.

Sasquatch

Dex
Ya le vimos anteriormente en el vídeo de la conferencia de Microsoft en el E3 de Los Ángeles. Un rufián que sabe perfectamente lo que se hace y que posee una férrea intuición asesina. Sabe todo lo que ocurre en Night City y se dice que todo el que cumpla su primer trabajo con Dex podría llegar muy lejos.

Dex

Bug
También la pudimos conocer en la conferencia de Microsoft. Una de las secuaces de Dex, es difícil encontrar a alguien más experto y con tanto potencial en cyberware que Bug. “Si Bug no puede hacerlo, ¿entonces quién?”

Bug

Detalles como éstos han provocado que nuestras ganas y ansias por jugar a “Cyberpunk 2077” aumenten aún más, así que habrá que seguir esperando a que llegue abril del año que viene.

Y si quieres saber cómo llegó Keanu Reeves a participar en este título, no dudes en echarle un vistazo a nuestra noticia en este enlace.