Ya puedes disfrutar del anuncio de Final Fantasy VII Remake del E3 2019 al completo, editado por Square Enix a calidad óptima

Ya puedes disfrutar del anuncio de Final Fantasy VII Remake del E3 2019 al completo, editado por Square Enix a calidad óptima

Por Diego el domingo 30 de junio, 2019

El pasado E3 2019 nos dejó unos momentos inolvidables, entre ellos, lo acontecido en la conferencia de Square Enix. En ella se nos mostró un programa de casi media hora en exclusiva para Final Fantasy VII Remake. Desde entonces se han sucedido los vídeos en YouTube de muchos usuarios y medios que compartieron en streaming el momento. Pero es deber recordar que también hubieron algunos errores técnicos, normales del directo, además de no estar a una calidad de visualizado óptima.

La compañía nipona lo tenía muy presente, y se ha tomado su tiempo en recopilar todo el material audiovisual del evento y rehacer la conferencia con una muy buena calidad. La imagen del gameplay ahora está mucho más centrada y a mejor calidad. Se ha mejorado el audio y la nitidez y resolución de todas las imágenes y se ha rediseñado el apartado estético de los marcos de los diferentes vídeos simultáneos para mayor disfrute de los espectadores.

Sin más dilación, les dejamos con el nuevo vídeo al completo de la presentación de Final Fantasy VII Remake, a calidad óptima. ¡Feliz finde!