“The Delicious Last Course”: el nuevo DLC de “Cuphead” se retrasa a 2020 y estrena tráiler

“The Delicious Last Course”: el nuevo DLC de “Cuphead” se retrasa a 2020 y estrena tráiler

Por Laura Morgan el miércoles 3 de julio, 2019

El curioso videojuego de dibujos de los años 30 añadirá nuevos jefes, niveles y contenidos.

Todos conocemos este videojuego independiente de StudioMDHR que, aparte de contar con una alta dificultad en la que más de un teclado y mando han pasado a mejor vida, presume de una animación muy peculiar y llamativa típica de los dibujos de los años 30. Fue ganador en distintas categorías en los Game Awards de 2017, como “Mejor Videojuego Independiente”, “Mejor Dirección Artística” y “Mejor Debut de Videojuego Independiente”, y nominado en otras muchas más categorías.

El estudio ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el DLC “The Delicious Last Course” llegará en 2020 (sin una fecha concreta) a Xbox, PC y Nintendo Switch. En la simpática imagen de su comunicado se puede leer lo siguiente:

“¡Saludos, viejos y nuevos amigos!: Nuestra máxima prioridad con “The Delicious Last Course” es garantizar que esta nueva aventura cumpla el preciso nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos. También es importante para nosotros hacer las cosas de una forma saludable y sostenible para nuestro equipo. Con eso en mente, pasaremos la fecha de lanzamiento para todas las plataformas a 2020.

Muchas gracias por vuestra comprensión, Chad & Jared Moldenhauer.”

Tweet de los hermanos Moldenhauer en la cuenta oficial de StudioMDHR.

En esta nueva expansión nos enfrentaremos a nuevos jefes, niveles y contenidos, además de poder elegir a la Señora Cáliz (que aparecía en el juego original) como personable jugable. Así que no nos queda otra que esperar algo más para jugar al nuevo DLC de este fantástico videojuego y respetar la decisión de los hermanos Moldenhauer. Para ir abriendo el apetito, os mostramos el tráiler de “The Delicious Last Course”. Nos apostamos todo a que valdrá muchísimo la pena.