Guerrilla Games se encuentra en plena contratación para su siguiente proyecto

Guerrilla Games se encuentra en plena contratación para su siguiente proyecto

Por Laura Morgan el miércoles 3 de julio, 2019

La desarrolladora que dio a luz a “Horizon: Zero Dawn” y “Killzone” busca personal para su próximo videojuego.

Los holandeses Guerrilla Games están enfocando toda su atención en su próximo proyecto, y es por ello que en su página web oficial han publicado todas las ofertas de empleo, que incluyen más de 12 puestos vacantes. Buscan personas para un proyecto grande y las vacantes son bastante importantes, como diseño de arte, animación de personajes, vegetación o ingeniero de redes, por lo que podremos deducir que el juego dará bastante de qué hablar.

Todos los puestos que la desarrolla ofrece para su nuevo proyecto.

Actualmente la desarrolladora cuenta con más de 400 empleados y planean aumentar aún más las cifras ya que se encuentran trabajando en dos juegos a la vez. Uno de ellos sabemos con seguridad que se trataría de la segunda entrega de “Horizon: Zero Dawn” por declaraciones de la actriz Janina Gavankar (que da vida a Tatai en la expansión “Frozen Wilds”), que durante la Star Wars Celebration aseguró que “es increíble y sabe algunos secretos”. Y por otro lado, el otro juego tendría componentes multijugador para el que buscaban un experto en Java y redes online.

¿Se tratará en efecto para la nueva entrega de nuestra heroína Aloy, de un nuevo “Killzone”, o un juego con un enfoque totalmente distinto?. ¡Esperamos oír noticias de Guerrilla Games muy pronto!.