Detroit: Become Human, bombazo para los suscriptores de PS Plus en julio

Detroit: Become Human, bombazo para los suscriptores de PS Plus en julio

Por Diego el miércoles 3 de julio, 2019

Así nos lo han anunciado tanto en la cuenta de twitter oficial PlayStation Europe como en la de PlayStation Plus España: Detroit Become Human Digital Deluxe Edition sustituye a Pro Evolution Soccer 2019 como bombazo en los juegos mensuales del mes de julio.

la edición Digital Deluxe de Detroit: Become Human trae, además del juego original con alguna que otra sorpresa como un libro de arte o una selección de la banda sonora, el juego Heavy Rain remasterizado para PlayStation 4.

Esto es todo lo que trae la versión digital de lujo del juego:

• Heavy Rain en PS4™.
• Libreto digital de ilustraciones.
• Banda sonora de digital deluxe.
• Avatares.
• Temas dinámicos de CyberLife y personaje principal para PS4™.

Pero las sorpresas tampoco acaban ahí. Aparte de estos dos juegazos tendremos otros dos más para disfrutar en este mes de julio. El primero: Horizon: Chase Turbo.

Este juego de seguro traerá buenos recuerdos a los amantes de los juegos de conducción arcade clásicos. Con 109 pistas y 48 lugares que visitar, no hay excusa que valga para los amantes del género para no darle una oportunidad.

El tercer juego que nos ofrece la suscripción mensual de PS Plus no es otro que CoolPaintr VR, un juego que se basa en la creatividad como propuesta para realidad virtual. Podrás dedicar horas a perfeccionar diseños pintando en 3D, dentro de las posibilidades de un editor de pintura que, para los usuarios de PS VR, es una gran oportunidad para explorar una nueva forma de entretenimiento interactivo.

Esas son todas las novedades de julio para los suscriptores del servicio PlayStation Plus. Esperamos que disfrutéis mucho ese Detroit: Become Human y/o que le echéis un ojo a alguna de las otras dos interesantes propuestas que, cabe decir, podrían sorprender a más de uno.

Esperamos con ansias qué es lo que nos deparará a los usuarios del servicio el próximo mes de agosto, sobretodo con esta ola de calor que no perdona. Algún juego fresco e interesante no estaría de más para combatir las altas temperaturas.