Black Desert Online aterriza en PlayStation 4 en agosto

Black Desert Online aterriza en PlayStation 4 en agosto

Por Diego el sábado 6 de julio, 2019

Después de su paso por PC y Xbox One, el MMORPG da por fin el paso a PlaySation 4. Eso sí, tendremos que esperar casi dos meses para catarlo. Concretamente la fecha de estreno oficial es el 22 de agosto.

El juego ya está disponible en la PS Store como reserva, trayendo consigo incentivos extra para aquellos que se lancen a por él de forma prematura. Entre ellos nos encontramos algunos contenidos extra en forma de objetos para el juego y la posibilidad de jugar al juego 48 horas antes.

Sony Interactive Entertainment ha querido celebrar la llegada del título a PlayStation con un nuevo tráiler mostrando las bondades del juego y los incentivos para los hábiles jugadores que se lance a por el juego antes de su estreno.

Nos gustaría recordar que aunque se trate de un MMORPG, su modelo de producto se basa en un único pago inicial para poder disfrutar del juego, algo que agarrará a más de uno.

Les dejamos disfrutar bajo estas líneas el tráiler oficial de Black Desert Online compartido en el canal oficial PlayStation de YouTube.