Kill la Kill: the Game – IF estrena demo el día 8 de Julio y nos presentan dos nuevos personajes

Kill la Kill: the Game – IF estrena demo el día 8 de Julio y nos presentan dos nuevos personajes

Por Juan Manuel el sábado 6 de julio, 2019

El videojuego de lucha 3D desarrollado por Arc System Works, (creadores de Dragon Ball FighterZ, BlazBlue o Guilty Gear) nos permitirá combatir con los personajes del famoso manganime escrito por Nakashima Kazuki.

Venimos con las alforjas repletas de noticias sobre el título.

Arte conceptual del juego

Comenzamos con grandes noticias para los usuarios de PlayStation 4, ya que el lunes 8 de julio sus usuarios europeos tendrán la posibilidad de probar el primer capítulo del modo Historia y acceso al Modo Versus con 4 de los principales personajes del manganime: Ryuko (nuestra protagonista), Satsuki (directora de la Academia y hermana de la primera), siendo de agradecer la inclusión jugable de los profesores Ira y Uzu.

Ponernos en la piel de Ryuko será una auténtica pasada

En otro orden de novedades sobre KILL la KILL: the Game-IF, nos han confirmado la inclusión de los otros dos personajes que faltaban: las antagonistas Nui Harime y Ragyo Kiryuin .

Gameplay introductorio de Nui Harime

Demostrado de sobra el savoir faire del estudio con tremendos juegos de lucha en su haber como el exitoso Dragon Ball FighterZ, además de estar asesorados por el mismísimo Nakashima Kazuki, sólo podremos esperar buenas cosas de este título. Su fecha de lanzamiento en USA y Europa es el 26 de julio de 2019 para las ya mencionadas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Gameplay introductorio de la antagonista Ragyo Kiryuin

No nos queremos ni imaginar lo que arderá en el online de este juego. ¡Un saludo Bigoter@s!