Nuevo tráiler de Ann Takamaki en «Persona 5 The Royal»

Nuevo tráiler de Ann Takamaki en «Persona 5 The Royal»

Por Diego el lunes 8 de julio, 2019

Atlus, estudio a cargo de Persona 5 The Royal, nueva edición ampliada del título homónimo, no deja de sorprendernos con el especial hincapié y dedicación que están mostrando estos últimos meses en relación a la versión expandida de Persona 5.

Hace unos días mostrábamos cómo lucía Joker en su cameo en Catherine: Full Body, otro juego de la marca del que también esperamos nueva edición expandida muy pronto. Y ahora le toca el turno de acaparar toda la atención a una de las protagonistas más queridas del juego: Ann Takamaki

Nuevo tráiler de Ann Takamaki en Persona 5: The Royal

Te contamos qué nos muestran en el vídeo

En el tráiler vemos a Ann explicando a unos estudiantes de Shuji cómo manejar ciertos tipos de basura en un nuevo evento de limpieza en la escuela. Una de estas chica le dice a Ann que es una persona muy animada y que eso la podría hacer buena esposa. La escena termina ahí y nos llevan a una parte jugable.

Nos muestran el periodo escolar de enero al mes de de abril, espacio temporal no disponible en el juego original. En la siguiente escena Ann está paseando con Shiho y hablan con Joker, con quien se han cruzado al parecer de casualidad.

Por último, nuestra protagonista alaba lo increíble que ha estado Shiho los últimos días, siendo pieza fundamental de su equipo de voleibol y bordando su trabajo en los torneos. Ella confiesa estar muy orgullosa de su amigo y este le responde que no es para tanto. Seguidamente la vemos charlar con Joker en su casa después de que quedaran repentinamente para hablar sobre algo.

Ann Takamaki con su atuendo de Phantom Thief

Finalmente, vemos la parte del combate. Nos muestran un nuevo ataque combinado de Morgana y Ann, y algunas nuevas habilidades de esta última. Eso sí, no logramos ver a ningún persona nuevo de nuestra protagonista.

«Persona 5 The Royal» llegará a PlayStation 4 en Japón el 31 de octubre de este año. En occidente todavía no tenemos fecha oficial de su estreno, pero nos han señalado que será en algún momento del próximo año 2020.