«Warframe» agranda su leyenda con «Empyrean», su nueva expansión.

«Warframe» agranda su leyenda con «Empyrean», su nueva expansión.

Por Luisonfire el lunes 8 de julio, 2019

Digital Extremes ha mostrado durante la pasada TennoCon 2019 los nuevos contenidos que llegarán a Warframe próximamente. Entre ellos está «Empyrean», que añade luchas entre naves en pleno espacio. La expansión y los cambios que llegan con ella vuelven a ampliar el arco jugable de «Warframe» que, poco a poco a lo largo de estos años, se ha posicionado como uno de los mayores juegos gratuítos en sobremesa con más de 50 millones de jugadores activos (e incluso en portátil, si tenemos en cuenta su versión en Nintendo Switch).

La cooperación con otros jugadores será fundamental como ya es costumbre en el título, en este caso con un nuevo sistema llamado «Squad Link!». Además, las naves contaran con muchas opciones de configuración, e incluso podremos salir de ellas para asaltar otras naves. Una vez más, Digital Extremes vuelve a darle un giro a la experiencia de juego. Podéis ver en la noticia una extensa demo de los desarrolladores. Su fecha exacta está pendiente de confirmación.

Lo que sí está ya disponible y también han presentado es la nueva temporada de «Nightwave: Series 2» (con sus historias correspondientes, que van rotando cada cierto tiempo) y el warframe «Wukong Prime» de forma gratuíta. «Nightwave» nos plantea diferentes desafíos diarios y semanales, con sus correspondientes recompensas.

Por último, en lo que se refiere a la historia principal y su narrativa, también han mostrado un trailer de «Duviri Paradox» y «The New War», que nos deja con ganas de saber más al respecto.

En resumen, «Warframe» sigue ampliando su extenso mundo, su gran lore y sus opciones jugables, donde podremos perdernos horas y horas. Todo ello lo convierte en una de las grandes referencias de los MMO de acción.