«Doom Eternal»: así luce su magnífico steelbook de la Edición Coleccionista

«Doom Eternal»: así luce su magnífico steelbook de la Edición Coleccionista

Por Laura Morgan el martes 9 de julio, 2019

Los más fans de este frenético título tendrán un buen motivo más por el que conseguir esta edición.

Una de las sorpresas que nos deparó el E3 del pasado 2018 fue sin lugar a dudas la esperada secuela de «Doom». Por ello, en la conferencia de este año todos sus fans perdieron la cabeza al presenciar un gameplay y mucha más información de «Doom Eternal» durante la presentación de Bethesda. Entre toda esta información y entusiasmo destacó especialmente la edición coleccionista. Y no es para menos.

La edición coleccionista saldrá a la venta el 22 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC, aunque en webs como la de Bethesda está fuera de stock para las tres plataformas desde el mismo día que se anunció. En dicha edición podremos encontrar los siguientes contenidos:

– Disco de juego «Doom Eternal».
– Litografía de 28 x 43 cm «El don del Argent».
– Steelbook.
– Réplica del casco de Doom Slayer a tamaño real.
– Banda sonora digital de «Doom» y «Doom Eternal».
– Una cinta de casete.
– Libro de transfondo de id Software.
– Contenido digital, que da acceso al Pase del año 1 (incluye los DLCs 1 y 2 de la campaña), diseño del Slayer demoníaco y el paquete de sonidos clásicos de las armas para estimular nuestra nostalgia.

Bethesda ha querido impresionar aún más a sus seguidores y ha mostrado la ilustración del steelbook con todo lujo de detalles, diseñada por Mondo e ilustrada por el diseñador gráfico Gabz. Una auténtica maravilla.

Ilustración del steelbook incluida en la Edición Coleccionista de «Doom Slayer».

En esta nueva entrega, «Doom Eternal» nos volverá a fascinar con su acción frenética en primera persona y su brutal y trepidante banda sonora que nos motiva en nuestra lucha contra los demonios en unos niveles laberínticos y desafiantes. La compañía ya confirmó que habrá el doble de variedad de demonios, lo que significa que será aún más interesante, y que la historia será mucho más profunda e intensa que en otras entregas. Además, tendremos el renovado modo multijugador BattleMode donde podremos tomar el papel de uno de los clásicos enemigos del juego junto con otra persona y combatir ambos contra otro jugador en su papel de Doom Slayer.

Así que como hemos anunciado anteriormente, «Doom Eternal» estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC el 22 de noviembre de este mismo año.