“Moons of Madness”: te mostramos 12 minutos de gameplay.

“Moons of Madness”: te mostramos 12 minutos de gameplay.

Por Laura Morgan el jueves 11 de julio, 2019

La locura se desatará en el planeta rojo este Halloween.

En el año 2017, Rock Pocket Games anunció el desarrollo del nuevo “Moons of Madness” el cual se pensó que su lanzamiento sería en 2018, pero al contar después con la colaboración de Funcom (“The Longest Journey”, “Age of Conan: Hyborian Adventures”) han podido mejorar muchos aspectos del juego, han aumentado su presupuesto y darle rienda suelta a las principales ideas que tenían desde un comienzo. Así pues, el pasado mes de marzo, Funcom y Rock Pocket Games anunciaron al fin vía Twitter nuevos detalles de una versión mejorada de este título de aventura y terror sobrenatural en primera persona.

Moons of Madness” se centrará en la exploración de Marte y en los horrores que tienen lugar en este misterioso planeta rojo donde nuestro protagonista Shane Newehart, científico destinado en la base secreta de la estación espacial “Invictus”, se verá con ciertas dificultades en las labores de su trabajo al recibir extrañas señales que provienen del interior del recinto. Shane tendrá el esencial objetivo de salvar a sus compañeros de una tenebrosa y letal niebla que los envuelve y de enfrentarse a la locura de visiones terroríficas que influyen en su salud mental, cuestionándose si lo que sucede es real o no. Y para los amantes y seguidores del escritor, tendrá muchas referencias e influencias de las obras de H.P. Lovecraft.

“Moons of Madness” se lanzará en Halloween de este año para Playstation 4, Xbox One y PC. Entre tanto, os mostramos el gameplay para saciar la curiosidad.

Fuente: Twitter, web oficial de «Moons of Madness»