“Picnic Panic”: ya disponible la expansión gratuita de “The Messenger”

“Picnic Panic”: ya disponible la expansión gratuita de “The Messenger”

Por Laura Morgan el viernes 12 de julio, 2019

Ya disponible para PC y consolas, se nos presenta nuevo tráiler e imágenes.

El videojuego indie “The Messenger”, publicado por Devolver Digital y desarrollado por Sabotage Studios, ya tiene disponible desde ayer día 11 su expansión “Picnic Panic” en Nintendo Switch, Playstation 4 y PC de forma completamente gratuita. El único requisito es que el jugador disponga del juego base.

En “Picnic Panic” nuestro héroe, junto con su pequeño y avaricioso acompañante Guapifeo y el divertido comerciante, es el único que puede viajar a través de dimensiones y líneas temporales alternativas. De esta forma, llegará a la tropical Voodkin Island donde pasará por diversos retos y peligros para poner fin al demonio Barma’thazël quien ha secuestrado a cinco criaturas llamadas “Phobekins” para llevar a cabo un malvado ritual. La expansión incluye tres coloridos y desafiantes niveles completamente nuevos, cada uno con su propio jefe, y 18 temas musicales del compositor Rainbowdragoneyes.
A este nuevo contenido podemos acceder tras completar la historia principal, acercándonos al comerciante e interactuando con un portal que nos transportará a la isla.

“The Messenger” fue lanzado para PC y Nintendo Switch en agosto de 2018 y está disponible para Playstation 4 desde el 19 de marzo de este mismo año. A continuación podéis ver el tráiler de «Picnic Panic» y del juego base. Si os gustan los videojuegos de estilo «Ninja Gaiden», sin duda «The Messenger» os encantará.

Fuentes: Twitter, web oficial de «The Messenger».