La edición física de “Remothered: Tormented Fathers” llega este Halloween.

La edición física de “Remothered: Tormented Fathers” llega este Halloween.

Por Laura Morgan el viernes 12 de julio, 2019

Rosemary Reed tendrá la terrorífica tarea de investigar la extraña desaparición de la hija de un misterioso hombre.

Los amantes del género de terror están de enhorabuena. La compañía Soedesco ha anunciado por Twitter el lanzamiento en formato físico de “Remothered: Tormented Fathers” para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One este mismo 31 de octubre, muy adecuado para pasar una espeluznante noche de Halloween. La edición física nos dará acceso a contenido exclusivo para mejorar la experiencia del juego, un fondo de pantalla exclusivo y el “storyboard” de Chris Darril, diseñador y director del título. También se anunció hace unos meses que llegaría este 26 de julio en formato digital para Nintendo Switch, y que habrá una segunda parte llamada “Going Porcelain” de la que aún no se conocen novedades.

En esta historia, Rosemary Reed llegará a la mansión del Dr. Felton, un notario jubilado que padece una extraña enfermedad, para investigar el misterio que esconde la extraña desaparición de su hija Celeste. Podremos optar por la acción o el sigilo para enfrentarnos a las espeluznantes dificultades que se nos presentarán durante nuestra investigación, como un terrorífico culto de monjas vestidas de rojo que no nos lo pondrán nada fácil.

“Remothered: Tormented Fathers” fue premiado como el “Mejor Juego Italiano” y “Mejor Juego de terror” entre otros. La banda sonora está compuesta por Luca Baboni y Nobuko Toda, conocida por ser la compositora de títulos como “Metal Gear Solid 3: Snake Eater”, “Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots”, “Halo 4” y los dos títulos de “The Evil Within” entre muchos otros. Así que, si no tenéis planes este Halloween, este título sería una buena alternativa para la Noche de Brujas.

Fuentes: Web oficial «Remothered: Tormented Fathers», Twitter.