Square Enix celebra el lanzamiento de «Dragon Quest Builders 2» con un nuevo tráiler

Square Enix celebra el lanzamiento de «Dragon Quest Builders 2» con un nuevo tráiler

Por Diego el viernes 12 de julio, 2019

Ya está aquí la secuela de la carismática propuesta de Square Enix en el terreno de los juegos de bloques. Dragon Quest Builders 2 acaba de estrenarse para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y aquí te dejamos con su simpatiquísimo tráiler de lanzamiento:

Tráiler de lanzamiento oficial de Dragon Quest Builders 2

En esta nueva aventura, un pequeño aprendiz de constructor se ve arrastrado a la misteriosa Isla del Despertar junto a su compañero Malroth, el cual tiene problemas de amnesia. Juntos, explotarán sus habilidades de constructor ayudando a los demás habitantes de la isla, elaborando materiales y luchando contra los indeseados visitantes que amenacen la vida de sus queridos lugareños.

Nuestro protagonista, haciendo de las suyas con su martillo.

El nuevo juego cuenta con un nuevo modo historia que hará las delicias de los fans del género y de la grandísima saga Dragon Quest, la cual es uno de las mayores y más longevas sagas del género de rol japonés.

Contaremos con un montón de mejoras y nuevas opciones de construcción para nuestros personajes. Entre ellas, elaborar estructuras más grandes, alternar la vista en pleno proceso de montaje, recorrer el nuevo e inmenso mundo, nadar, correr, cosechar y muchas cosas más. Además, la experiencia se ha enriquecido al incluir a nuevos personajes y una nueva trama que satisfará a los seguidores de este caricaturesco spin-off como a los acérrimos fans de la franquicia.

Podremos cosechar, planear, correr y nadar en la nueva e inmensa Isla del Despertar.

Por si esto no fuera poco, tras el inmenso éxito que tuvo la entrega original en el año 2016, se ha añadido el novedoso modo multijugador, el cual permite a cuatro valientes compañeros afrontar el trabajo juntos para elaborar verdaderas obras de arte de la arquitectura.

Y por si todo esto no es razón suficiente para darle una oportunidad, nunca es mal momento para dársela a la demo pública en la Playstation Store. No podemos esperar a ver la cantidad de construcciones creativas que los jugadores compartirán para quitarnos el hipo. ¡Arriba esos martillos!