«Pokémon Masters» nos enseña un nuevo vídeo con el sistema de combate

«Pokémon Masters» nos enseña un nuevo vídeo con el sistema de combate

Por Luisonfire el jueves 18 de julio, 2019

Hoy ha visto la luz un nuevo tráiler de Pokémon Masters, lo nuevo de DeNa y The Pokemon Company para iOS y Android que se lanzará a lo largo de este verano.

En este nuevo tráiler se nos muestra un poco más de lo que vimos en el vídeo de presentación, centrándose en el sistema de combates y el juego cooperativo. Como ya adelantamos en su día, el sistema de combates es de «3 contra 3», en el que podemos elegir a nuestros entrenadores favoritos para pelear contra la inteligencia artificial del juego, contar con numerosos movimientos e items para ganar nuestras batallas y realizar movimientos «compi», unos movimientos especiales junto a nuestros pokémons. También estarán disponibles los «Sygna Suits», unos trajes que utilizaremos a modo de potenciadores y de los que todavía no se conoce mucho.

En cuanto al modo cooperativo, podremos pelear codo con codo con entrenadores de todo el mundo (en principio en PVE, del PVP aún no tenemos información). También se nos muestra la posibilidad de realizar un ataque único combinado en esta modalidad, que promete hacer de los combates junto a otras personas algo muy adictivo.

Según vayamos conociendo más novedades, os iremos informando al detalle. De momento, os dejamos con el vídeo: