¡Vuelven los Juegos de Verano a Overwatch!

¡Vuelven los Juegos de Verano a Overwatch!

Por Luisonfire el miércoles 17 de julio, 2019

Blizzard vuelve a traer los ya tradicionales Juegos de Verano a Overwatch, que estarán disponibles hasta el próximo 5 de agosto en PC, Playstation 4 y Xbox One. Como cada evento en el juego, llega con muchísimas skins y cosméticos nuevos, además de presentarnos como novedad los desafíos semanales, que os explicamos a continuación.

En lo que respecta a los desafíos semanales, tanto en partidas rápidas, en el modo arcade o en el competitivo, conseguiremos nuevas recompensas (grafitis, iconos y un aspecto épico) mayores de las habituales al obtener 9 victorias en partidas rápidas. Estas recompensas irán cambiando cada semana, como el propio nombre indica.

En cuanto a los nuevos cosméticos, podemos conseguir 3 aspectos épicos y 4 aspectos legendarios, 2 grafitis, 9 iconos de jugador, 3 poses de victoria, 1 nueva jugada destacada y 2 gestos.

Finalmente, todo lo que estaba disponible en años anteriores, también podremos conseguirlo en estos Juegos de Verano 2019. ¡Que la suerte esté de vuestro lado!