“Resident Evil 5” y “Resident Evil 6” llegan el 29 de octubre a Nintendo Switch

“Resident Evil 5” y “Resident Evil 6” llegan el 29 de octubre a Nintendo Switch

Por Laura Morgan el miércoles 17 de julio, 2019

Estos dos títulos de la exitosa saga de Capcom ya tienen fecha de lanzamiento.

Tras su anuncio en el pasado E3, Capcom y Nintendo han confirmado la fecha de lanzamiento de estos dos títulos de la saga de “Resident Evil” para Nintendo Switch. Se confirma que ambos títulos llegarán el 29 de octubre.

Resident Evil 5” fue publicado en 2009 para Playstation 3, Xbox 360 y PC y relanzado en 2016 para la nueva generación. La versión para Switch vendrá con todos los contenidos descargables, expansiones de la historia, todos los personajes y trajes y el modo versus, además del modo “The Mercenaries United”. Al igual que con las anteriores consolas mencionadas, podremos jugar en cooperativo en línea y local. En este título la trama se centra en Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar en su búsqueda del foco de la epidemia que arrasa África.

Por otro lado, “Resident Evil 6” fue lanzado en octubre de 2012 para Playstation 3 y Xbox 360, más tarde para PC en marzo de 2013 que contaba con doblaje en español y un relanzamiento para Playstation 4 y Xbox One en marzo de 2016. En esta entrega tendremos a personajes nuevos y otros ya conocidos como Leon S. Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, Piers Nivans, Sherry Birkin, Jake Muller y Ada Wong. El juego se centra en diferentes escenarios como China, los Balcanes y Estados Unidos donde la amenaza es provocada por el virus C. También incluirá sus contenidos descargables y trajes exclusivos.

Así que quienes no hayan tenido aún la oportunidad de jugar a estos dos títulos, más centrados en la acción que en el terror, los jugadores de Nintendo Switch tienen el 29 de octubre como fecha clave.

Fuente: Capcom, web oficial «Resident Evil»