«Red Dead Online»: nuevos contenidos de esta semana

«Red Dead Online»: nuevos contenidos de esta semana

Por Laura Morgan el miércoles 17 de julio, 2019

Nuestro compañero equino es el protagonista de la semana, con productos para su cuidado y potenciadores.

Ya nos avisó Rockstar que el vínculo entre el jugador y el caballo sería una de las claves de “Red Dead Redemption 2”. Tanto es así que los nuevos contenidos de “Red Dead Online” de esta semana, que recibiremos con tan solo ingresar en el juego, se centrarán en el beneficio de nuestro fiel corcel. Tendremos descuentos en cuadras, objetos, monturas y caballos.

Red Dead Online ofrece un 20% de descuento en todas las cuadras y en los caballos disponibles antes del nivel 40, y el paquete que Rockstar nos obsequia para mimar a nuestro compañero equino incluye dos medicinas para caballo, dos estimulantes, reanimadores, cinco tortas de avena, cinco zanahorias y cinco fardos de heno.

En cuanto a nuestro personaje, el catálogo de Wheeler & Co tendremos disponibles accesorios para mejorar el aspecto de nuestro jinete, como el sombrero de ala ancha Descoteaux, los zahones Alvarado y las espuelas Gerden.

Además, Rockstar recuerda en la web oficial que todos los miembros de Twitch Prime tienen hasta este viernes 19 para vincular su cuenta con Social Club para conseguir 300$. Aquellos que no lleguen a tiempo aún pueden conseguir el paquete de munición superior que incluye flechas explosivas.

Fuente: Web oficial de «Red Dead Online».