«God of War»: Prime 1 Studios nos presenta esta maravillosa figura de Baldur

«God of War»: Prime 1 Studios nos presenta esta maravillosa figura de Baldur

Por Laura Morgan el martes 16 de julio, 2019

La compañía además ha adelantado que llegarán figuras de Kratos y Atreus.

A través de un acuerdo con Santa Monica Studio, Prime 1 Studios va a lanzar una serie de figuras del título ganador de “Mejor Juego del Año” del pasado Game Awards. La primera confirmada ha sido la figura de Baldur, principal antagonista de la última entrega de “God of War”, con un elevado precio de 1.199 dólares. Ya podemos ver en un vídeo y diferentes imágenes todos los detalles que presenta la figura, como los tatuajes, ropajes y accesorios.

La figura “Baldur & Broods”, de unos 62 centímetros de alto, no es limitada y se puede reservar por 119,90 dólares. Las primeras 500 unidades vendidas recibirán un logo del juego. Se espera que la figura llegue entre julio y noviembre de 2020.

“La estatua “Baldur & Broods” mide aproximadamente 24,5 pulgadas de alto y presenta el cuerpo altamente detallado cubierto en una gran colección de tatuajes en una impresionante base decorada con cuerpos de Broods que le dan un excelente toque a toda la pieza.
¡Esta es la mejor pieza para mostrar junto a la figura de Kratos y Atreus que se podrá reservar pronto! Los personajes de ambas estatuas están en poses de combate, por lo que se ven bastante bien combinados como si crearan un dorama completo”.

Si os habéis enamorado de la figura y queréis hacer sufrir a vuestra tarjeta pero lucirla con orgullo en vuestros aposentos, podéis reservarla en este enlace.

Fuente: Prime 1 Studio