“Oninaki”: ya puedes jugar a la demo del nuevo juego de Square Enix

“Oninaki”: ya puedes jugar a la demo del nuevo juego de Square Enix

Por Laura Morgan el martes 23 de julio, 2019

El título de Tokyo RPG Factory llegará a finales de agosto.

La demo de “Oninaki”, el nuevo JRPG de acción desarrollada por Square Enix y Tokyo RPG Factory (“Lost Sphear”, “I Am Setsuna”), ya está disponible para los jugadores de Playstation 4 y Nintendo Switch y en las próximas horas llegará también a Steam.

En esta demo se nos incluye el modo historia, donde viviremos una aventura marcada sobre el significado de la vida, la muerte, la pérdida de los seres queridos y la reencarnación. También tendremos la oportunidad de jugar un modo de batalla en el que descubriremos la técnica de combate en los desafiantes niveles altos, donde lucharemos contra un personaje poseído por cuatro demonios o “daemons”, los cuales juegan diferentes roles como buen RPG. Todo el progreso que hagamos en la demo podremos trasladarlo en la versión final una vez se lance el videojuego.
Además, Tokyo RPG Factory ha optado por cambiar el sistema de combate por turnos a uno de acción más directa al estilo “hack and slash” pero manteniendo su esencia de juego de rol.

En el mundo fantástico de “Oninaki”, nuestro vigilante o “Watcher” Kagachi es el encargado de guiar a las almas perdidas del mundo de los vivos al más allá y de mantener a raya a los demonios que intentan abatir a ciudadanos y habitantes, pero todo cambia cuando conoce a una joven con pérdidas de memoria llamada Linne.

“Oninaki” saldrá a la venta el 22 de agosto para Playstation 4, Nintendo Switch y PC con textos en inglés, francés y alemán.

Trailer de los diferentes «Daemon» que acompañarán a Kagachi
Trailer E3 2019

Fuente: Square Enix