Sigma, el nuevo personaje para «Overwatch» debuta con un nuevo e impactante tráiler

Sigma, el nuevo personaje para «Overwatch» debuta con un nuevo e impactante tráiler

Por Diego el lunes 22 de julio, 2019

Grandes noticias para los jugadores y fans de Overwatch, la apuesta por el shooter competitivo con héroes por equipos de Blizzard. Si hace unos días informábamos de las novedades del evento de los Juegos de Verano 2019, ahora traemos un nuevo e impactante tráiler recién compartido por el canal oficial de Overwatch España. En él se muestra al que será el próximo héroe jugable, Sigma, que ocupará el puesto 31 en el plantel de personajes jugables de Overwatch.

Nos ponemos en la piel de un astrofísico obsesionado con la gravedad, el cual sufre de problemas obsesivo compulsivos. Lo que no sabe, atrapado dentro de sí mismo, es que mientras cree que investiga los enigmas del universo, está siendo manipulado y utilizado como un arma biológica.

Así lucirá el enigmático Sigma como personaje jugable en Overwatch.

No sabemos qué tipo de rol o función o clase ocupará en el juego en su ámbito competitivo. Tendremos que esperar a que Blizzard lo esclarezca de forma oficial y arroje más información sobre el asunto. Quizás, junto con una posible fecha de estreno de nuestro nuevo y enigmático personaje.

Mientras, te mostramos este nuevo e impactante tráiler de su historia. Estamos seguros de que no dejará indiferentes a los fans del juego.

Tráiler oficial de Sigma, publicado en el canal de Overwatch España.