«Yooka-Laylee & The Impossible Lair» estrena nuevo tráiler de cambios de estado y rejugabilidad de niveles

«Yooka-Laylee & The Impossible Lair» estrena nuevo tráiler de cambios de estado y rejugabilidad de niveles

Por Diego el lunes 22 de julio, 2019

Yooka-Laylee se adentró en nuestras librerías el pasado año 2017 con un más que agradable y nostálgico regusto a plataformas 3D noventero. Ahora, Playtonic Games está en pleno desarrollo de su secuela directa. Yooka-Laylee & The Impossible Lair nos vuelve a sorprender, esta vez cambiando su jugabilidad pasando del 3D al control en 2D con modelados tridimensionales.

Desde hoy y por medio de PlayStation Europe, nos han vuelto a sorprender con el estreno de un nuevo tráiler en el que se nos enseña un aspecto clave más de la nueva jugabilidad: Los cambios de estado en los escenarios y niveles.

Esta nueva funcionalidad nos incentiva a volver a rejugar nuestros niveles, esta vez por medio de diferentes y creativos métodos como hablar con un personaje secundario, congelar el agua o inundar zonas para acceder a sitios secretos y ampliaciones del escenario.

Yooka-Laylee & The Impossible Lair, secuela de la llamada sucesora espiritual de la saga Banjo Kazooie se estrenará en algún momento de esta año 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mientras, te dejamos con su nuevo y divertido tráiler.