Beyond: Two Souls ya se encuentra disponible para PC en la Epic Store

Beyond: Two Souls ya se encuentra disponible para PC en la Epic Store

Por Diego el miércoles 24 de julio, 2019

Buenas noticias para los jugadores de la plataforma por componentes. Beyond: Two Souls, el íntimo videojuego de David Cage y Quantum Dream da el salto a PC mediante la plataforma online Epic Store.

Quantum Dream ha sido un estudio que ha centrado sus últimas tres producciones para las consolas PlayStation. Empezando con Heavy Rain y Beyond: Two Souls, el juego que nos atañe, el pasado año 2018 se continuó con esta misma línea con el lanzamiento de Detroit: Become Human para PlayStation 4.

Parece que Quantum Dream ha decidido extender el alcance de sus productos estrenando el pasado 24 de junio Heavy Rain para la plataforma online Epic Store de PC. Ahora Beyond: Two Souls continúa esta nueva línea estrenándose en el mismo servicio. Y no será el último, ya que Detroit: Become Human será el próximo juego de David Cage confirmado para la Epic Store, tal y como nos anunciaron en el evento GDC 2019.

Esta aventura nos cuenta la historia de Jodie Holmes, interpretada por la actriz Ellen Page, una chica con cualidades que abrazan lo paranormal y la telequinesia. Este tipo de juegos centrados en la historia y narrativas de corte cinematográfico son un género muy valorado por muchos jugadores. En especial las producciones de Quantum Dream, las cuales incluyen interpretaciones de actores de renombre internacional como el varias veces nominado en la gala de los Óscar, Willem Dafoe.

Para los usuarios que aún tengan dudas, siempre pueden probar la demo pública gratuita que ofrece la plataforma Epic Store, y así comprobar qué tal se aprecia el juego en sus equipos personales.

Beyond: Two Souls se lanza con un precio de salida de 19,90 euros para PC, contando con el DLC Experimentos Avanzados, soportando la resolución 4K y un rendimiento de 60 imágenes por segundo en los equipos que así lo soporten.

Si no eres jugador de PC y la historia de Jodie Holmes te llama la atención, siempre puedes disfrutarlo en PlayStation 3 o su versión remasterizada de PlayStation 4.