Confirmada la llegada de «Super Robot Wars V» y «Super Robot Wars X» para Nintendo Switch y PC

Confirmada la llegada de «Super Robot Wars V» y «Super Robot Wars X» para Nintendo Switch y PC

Por Diego el miércoles 24 de julio, 2019

Los fans de Super Robots Wars podrán disfrutar de dos de los juegos de esta extensa saga por primera vez en PC. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de twitter de la franquicia, confirmando un próximo estreno de Super Robot Wars V y Super Robot Wars X para Nintendo Switch y PC mediante la plataforma Steam.

Nevanlinna en Super Robot Wars V

El pasado año 2017 se estrenó Super Robot Wars V para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita, siendo la primera entrega de la saga que contaba con traducción al inglés. Por otro lado, Super Robot Wars X es una entrega más reciente habiéndose lanzado en 2018 para las mismas plataformas y contando también con traducción al inglés.

Tráiler oficial traducido al inglés de Super Robot Wars V.

Otra entrega de la saga se estrenó este mismo año, Super Robot Wars T. Este último prescindió de versión para PS Vita y se en cambio a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Nos gustaría recordar que el hecho de que la saga dé el paso a PC es algo realmente destacable, ya que es la primera vez en toda la historia de Super Robot Wars en que un juego de la saga aterriza en la plataforma, y más aún si lo hace con un dúo de juegos recientes.

Super Robot Wars V, disponible actualmente para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

No tenemos aún información confirmada en relación a una posible fecha de estreno de ambos títulos en Nintendo Switch y PC, pero sí que se ha comentado que en el próximo número de la revista especializada japonesa Famitsu se darían más detalles en exclusiva.

Estaremos al tanto para confirmar cuándo verán la luz Super Robot Wars V y Super Robot Wars X en Niento Switch y PC. Mientras, puedes ir disfrutando de ambos en PlayStation 4.

Tráiler oficial traducido al inglés de Super Robot Wars X.