Te contamos todo sobre el nuevo tráiler de Futaba Sakura en Persona 5 The Royal

Te contamos todo sobre el nuevo tráiler de Futaba Sakura en Persona 5 The Royal

Por Diego el miércoles 24 de julio, 2019

Hace unos días enseñábamos a Ann Takamaki en todo su esplendor mostrando nuevos ataques combinados y escenas en Persona 5 The Royal. Atlus, su estudio desarrollador, ha publicado un nuevo tráiler del juego y es momento de gloria de uno de los personajes más queridos por sus fans, Futaba Sakura. El vídeo está en perfecto japonés, pero te contamos todo lo que ocurre bajo estas líneas. ¡Comenzamos!


El tráiler comienza cuando Futaba y Kasumi se conocen por primera vez. Debido al estrés de conocer a alguien nuevo de repente, Futaba no termina de conectar con Kasumi. Esto es percibido por Morgana, quien se da cuenta de cómo cambia de un lenguaje coloquial a uno político y formal.

En la siguiente escena nos encontramos a todos realizando sus deberes estivales al final de las vacaciones de verano. Ryuji desesesperado, Futaba aprecia la tipicidad de la situación.

El tráiler continua durante la nueva parte entre enero y abril, justo cuando los Phantom Thieves coinciden en la visita de año nuevo al santuario. En ella Yosuke empieza a enmarcar a los presentes con las manos como si fuera a tomar una foto. Esto extraña a Kasumi pero Futaba le dice que simplemente le ignore.

Continuamos con otra escena con Futaba, Joker y Soujiro terminando de comerse una tarta, por lo cual podría suponerse que se trata de otra nueva escena del nuevo periodo enero-abril, ya que el cumpleaños de Futaba es el 19 de febrero. Esta sueña contando lo mucho que le gustaría que Soujiro se fusionara con algo como un mecha.

También podemos apreciar un nuevo persona de Futaba, pero no se revela su nombre ni su implicación en los All-out finishers. Atlus comunicó en una entrevista a Famitsu que Soejima y el equipo de arte han elaborado multitud de retratos e ilustraciones nuevas para el juego. Entre ellas la siguiente ilustración que te mostramos bajo estas líneas.

Finalmente, en la última parte vemos a Joker y a Futaba en un nuevo club de Jazz en Kichijoji. Esta le comenta a Joker que a lo mejor Soujiro puede llegar a ser duro a veces, pero que es una buena persona. Comenta que aunque proteste cuando le pide algo siempre acaba haciéndolo, y denota el aprecio que le tiene cuando le comprar cosas que necesita o arreglando cosas cuando algo se rompe.

Persona 5 The Royal se estenará el 31 de octubre en Japón, pero nosotros tendremos que esperar un poco más. Se espera su salida en occidente en algún momento del año 2020 para PlayStation 4.