La beta de “Black Desert” para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

La beta de “Black Desert” para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

Por Laura Morgan el miércoles 24 de julio, 2019

Ya puedes registrarte para poder acceder a su fase beta antes de lanzamiento oficial.

La desarrolladora coreana Pearl Abyss ha sido la encargada de confirmar la fecha de salida de la versión beta para “Black Desert” en Playstation 4. Estará disponible desde el 9 al 13 de agosto, y si eres suscriptor de Playstation Plus podrás registrarte para tener acceso a la prueba en este enlace. Aquellos que participen en la beta serán recompensados con un Sky Hawk, un halcón que nos ayudará a saquear objetos, encontrar monstruos y aumentar la probabilidad de adquisición de nuevos conocimientos. Si prefieres esperar a la fecha de lanzamiento de este MMORPG, el 22 de agosto es tu día.

“Black Desert” es un título de rol multijugador que se desarrolla en un mundo abierto fantástico involucrado en el conflicto entre naciones rivales, Calpheon y Valencia. Tenemos seis tipos diferentes de clases siendo los cuales guerrero, bruja, berserker, mago, hechicera y exploradora, que podemos personalizar a nuestro gusto, y la posibilidad de adquirir una montura que requerirá cuidados y alimentación. En cuanto al sistema de combate, requiere apuntar, esquivar y activar ciertos combos de forma manual, así como el uso de distintas habilidades.

 El ciclo del día y la noche tienen gran relevancia en el juego, puesto que influyen en la disponibilidad de ciertos NPCs y en el botín de los enemigos, y ciertos elementos atmosféricos también ocurrirán durante el juego como la niebla y tifones que afectarán a nuestro juego.

Este título fue publicado para PC en 2015 y posteriormente para Xbox One en 2019, la cual obtendrá nuevos contenidos en una actualización: una nueva habilidad para la clase ninja, un set de equipo y tres jefes.

“Black Desert” estará disponible a partir del 22 de agosto en edición Estándar, Deluxe y Ultimate.

Fuente: Twitter, Playstation, web oficial