Recompensas en la actualización semanal de “Red Dead Online”

Recompensas en la actualización semanal de “Red Dead Online”

Por Laura Morgan el miércoles 24 de julio, 2019

Mapas del tesoro, descuentos, ropa y bonificaciones en el nuevo contenido semanal.

Si la semana pasada la actualización iba dedicada a nuestro fiel caballo, Rockstar quiere recompensarnos esta semana a los jugadores de “Red Dead Online” con multitud de beneficios para recorrer y explorar los paisajes del Lejano Oeste.

En primer lugar, los jugadores que tengan una racha de 3 desafíos diarios (es decir, un desafío al día) antes de este lunes 29 recibirán como recompensa un mapa del tesoro de bonificación. Los mapas, a los cuales podemos acceder desde nuestro zurrón, ofrecen una buena recompensa económica que bien nos hace falta en nuestras andanzas de forajido.
Si nos unimos durante esta semana a cualquier evento del Modo Libre, recibiremos un 30% más de RDO$ y puntos de experiencia, y si lo hacemos en cuadrilla (tanto temporal como persistente) mejor que mejor, pues nos dan un 30% más de experiencia en todas las actividades. Y hablando de cuadrilla, tenemos un 50% de descuento para crear nuestra propia cuadrilla persistente y obtener muchas más ventajas.

Desde Rockstar también nos recomiendan que hagamos alguna visita a los peristas y armeros, puesto que durante esta semana ofrecen un 25% de descuento en suministros de munición esenciales, como la cartuchera de explorador tachonada, el cinturón cartuchera de tirador, el folleto de perdigones incendiarios, el folleto de flecha para presas pequeñas y el folleto de cebo potente de depredador.

Si quieres cambiar de modelito, en el catálogo Wheeler, Rawson & Co. podemos encontrar prendas nuevas, como nuevos colores para los pantalones Gibbston de cuero bruñido y para las botas Blackburn, además de prendas más formales como el sombrero de copa con penachos y el abrigo Irwin.

Por último, los usuarios de Twitch Prime que tengan su cuenta y su perfil vinculados al Social Club de Rockstar obtendrán los atuendos Tasman y Danubio, el gesto “¿Cómo te atreves?” y el fusil Carcano. Además recibirán un descuento adicional del 10% en todos los mencionados anteriormente: 60 % de descuento para crear una cuadrilla persistente y 35 % de descuento en la cartuchera de explorador tachonada, el cinturón cartuchera de tirador, el folleto de perdigones incendiarios y el folleto de flecha para presas pequeñas.

Puedes visitar la web de Rockstar para más información.

Fuente: Rockstar.