El terror de “Blair Witch” se presenta en un nuevo gameplay

El terror de “Blair Witch” se presenta en un nuevo gameplay

Por Laura Morgan el viernes 26 de julio, 2019

Inspirada en la conocida “La Bruja de Blair”, llegará el 30 de agosto a Xbox One y PC.

Uno de los juegos que más sorprendió a la comunidad de jugadores en el pasado E3 de Los Ángeles fue sin duda “Blair Witch” que, como bien suponéis, está más que inspirada en la famosa película de terror que tanto nos marcó como lo fue “La Bruja de Blair”. ¿A quién no se le puso la piel de gallina con ciertas escenas de la cinta?, ¿quién no recuerda la ingeniosa publicidad que hicieron entonces, con carteles de los tres investigadores desaparecidos empapelando nuestras ciudades? …

 Bloober Team, los mismos desarrolladores de “Observer” y “Layers of Fear”, han querido deleitarnos con un nuevo gameplay de su nuevo título publicado desde Game Informer. Nos pondremos en la piel de Ellis, un expolicía que irá acompañado de Bullet, un perro que nos ayudará a encontrar pistas y que nos guiará por esta terrorífica experiencia de fenómenos muy extraños donde nuestra obsesión será encontrar a un niño desaparecido por el bosque de Black Hills, muy próximo a Burkittsville, Maryland.

“Blair Witch” será un juego de terror psicológico en primera persona donde habrá una mecánica de repetición temporal que según Barbara Kciuck, una de las responsables del título, no servirán para ayudarnos al final, sino que se mostrarán por razones aún más siniestras. También han confirmado desde el estudio que habrá combates, pero en ningún momento se muestra en el vídeo. Habría que esperar a más adelante a que se publique otro vídeo o a la fecha de lanzamiento.

Así que, si eres fan de la película de culto y de pasar miedo, apunta en tu calendario que “Blair Witch” saldrá el 30 de agosto para Xbox One y PC.

Fuente: Game Informer