First 4 Figures nos muestra en vídeo la nueva figura de “Spyro The Dragon”

First 4 Figures nos muestra en vídeo la nueva figura de “Spyro The Dragon”

Por Laura Morgan el martes 30 de julio, 2019

Las reservas se abrirán el 2 de agosto, aunque aún desconocemos el precio, el material y si saldrán distintas ediciones.

Muchos conocemos a First 4 Figures como una de las empresas más especializadas en la creación de figuras y estatuas de nuestros personajes de videojuegos favoritos y también por el alto precio que tienen. Dicha empresa ha anunciado en un breve vídeo una nueva figura de nuestro dragón favorito Spyro acompañado de su inseparable compañera libélula Sparx. No es la primera vez que lanzan estatuillas del icónico dragón, que podéis echarles un vistazo en la web oficial de First 4 Figures, pero ésta promete ser muy cuidada y llamativa al mostrarnos a Spyro en pleno vuelo además de ser la primera de la trilogía de “Reignited Trilogy”.

Aún desconocemos su precio, tamaño y las diferentes ediciones en las que vendrá, los cuales suponemos que se sabrán poco antes o el mismo día de la reserva, que se abrirá el 2 de agosto. Así que no nos queda otra opción que esperar un poquito más para conocer más detalles.

Este mismo viernes 2, antes de abrir las reservas, se retransmitirá un vídeo en directo por Facebook donde Alex y Chockles, principales responsables de F4F, responderán a las preguntas de la comunidad, mostrarán numerosas imágenes en alta resolución y un vídeo documental del “Making Of” de la figura.

Fuente: First 4 Figures, canal oficial Youtube.