Bonificaciones en las series de eliminación en la actualización semanal de “Red Dead Online”

Bonificaciones en las series de eliminación en la actualización semanal de “Red Dead Online”

Por Laura Morgan el martes 30 de julio, 2019

Mejoras de las cartas de habilidad, recompensas en el desafío de rachas y nuevos atuendos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co son las novedades de la semana en el multijugador online de Red Dead Redemption 2.

Una semana más, os mantenemos informados sobre la actualización semanal en “Red Dead Online” para ser el forajido más temido del Oeste.

En primer lugar, aquellos que tengan la valentía de enfrentarse cara a cara a sus enemigos en cualquiera de los modos de enfrentamiento o eliminación como “Fiebre de Armas” y “Todo Cuenta” recibirán un 50% adicional de puntos de experiencia y RDO$, además las cartas de habilidad equipadas otorgarán un 30% de experiencia más a nuestro personaje.
 Además, esta semana es la última oportunidad que tienen los jugadores de alcanzar las rachas de desafíos diarios en 3 días para recibir un mapa del tesoro como bonificación. Os informamos sobre ello en nuestra noticia de la semana pasada.

Como cada semana, el catálogo Wheeler, Rawson and Co nos muestra nuevas ofertas de tiempo limitado en distintas prendas, siendo las de esta semana el sombrero Fanned Stovepipe, el abrigo Irwin, la chaqueta Porter y las botas Strickland, además de unas nuevas botas Austin de cuero rojo y negro.

En cuanto a descuentos, no olvidéis visitar a vuestro armero más cercano para disfrutar de numerosas ofertas: 50% de descuento en las municiones normales y de alta velocidad de pistolas, revólveres, armas de repetición y rifles, y un 50% de descuento en proyectiles y balas de escopeta. Además, en los peristas y almacenes ofrecen un 35% en cigarrillos, puros y tabaco de mascar Jolly Jack’s.

Además, los usuarios de Twitch Prime que tengan su cuenta asociada con su perfil de Social Club de Rockstar obtendrán gratis y sin restricción de rango los atuendos Tasman y Danubio, el gesto “¿Cómo te atreves?” y el poderoso rifle Carcano. Si además juegan a Red Dead Online durante esta semana, obtendrán un 10% más de descuento adicional en todos los que ya mencionamos anteriormente.

Fuente: Rockstar