«The Lord of The Rigs: Aventure Card Game» anuncia su retraso, pero serán apenas unos días

«The Lord of The Rigs: Aventure Card Game» anuncia su retraso, pero serán apenas unos días

Por Diego el sábado 3 de agosto, 2019


El juego de Asmodee Digital ha comunicado que su esperadísimo juego de cartas basado en la obra de J.R.R Tolkien se retrasará del día 8 de este mes de agosto al día 29, apenas unos días para consolas y PC. No obstante ya está disponible mediante la plataforma de juego Steam un acceso anticipado al juego.

Estamos impacientes por conocer más sobre la historia, personajes y visión artística de este inesperado juego de Asmodee Digital y Fantasy Flight Games.

La nueva apuesta de Asmodee Digital está basada en el popular juego de cartas El Señor de los Anillos de Fantasy Flight Games del año 2011. Nos encontramos ante un juego de cartas digital que se basa en la narrativa. Esta transcurrirá en el periodo de tiempo desde que Bilbo abandona la Comarca hacia Rivendell en los evento de La Comunidad del Anillo, hasta que Frodo emprende su marcha al Consejo de Elrond. Por lo tanto muchos aspectos de la trama de la aventura de Frodo y el anillo aún no se han desvelado y la influencia de Sauron en la Tierra Media se halla en pleno auge.

Nuestra aventura nos llevará por icónicos lugares de la Tercera Edad de la Tierra Media, el mundo ficticio creado por el escritor británico J.R.R Tolkien.


Dentro del juego dispondremos de hasta tres héroes de entre los Pueblos Libres, y nos aventuraremos en aventuras oponiéndonos contra las fuerzas oscuras de la incipiente sombra de Mordor. Nos encontraremos con multitud de enemigos y aliados a lo largo de nuestro viaje, así como lugares familiares en los que encontraremos muy viva la herencia de la literatura tolkieniana. Si por esto fuera poco, también podremos elaborar nuestras propias aventuras y peripecias mediante el uso de mazos de cartas.

Estamos seguros de que nos esperan emocionantes partidas de cartas a lo largo de esta nueva aventura narrativa.

Estamos realmente impacientes por ver lo que este inesperado e interesante juego nos va a proponer en apenas unos días. The Lord of the Rings: Adventure Card Game se estrenará el próximo 29 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.