El mítico «Turok 2: Seeds of Evil» aterriza sus garras sobre Nintendo Switch en agosto

El mítico «Turok 2: Seeds of Evil» aterriza sus garras sobre Nintendo Switch en agosto

Por Diego el lunes 5 de agosto, 2019

Los seguidores de la longeva saga Turok, el cruce entre Shooter en Primera Persona, ciencia ficción, dinosaurios, aliens y seres antropomórficos están de enhorabuena, ya que a partir del próximo 9 de agosto llegará Turok 2: Seeds of Evil a la e-shop de Nintendo Switch, de la mano de Nightdive Studios.

Esta nueva adaptación del clásico de Nintendo 64 que se estrenara allá por el año 1998, proviene de la versión homónima para PC lanzada en el año 2017. Dicha versión contaba con un rediseño de su modo multijugador, texturas y rendimiento actualizados y la incorporación de varias armas completamente nuevas.

Tendremos una veintena de armas listas para encarar a todo tipo de Aliens, dinosaurios y criaturas antropomórficas.

Poco después se estrenó a principios de 2018 la revisión de Turok 2 en Xbox One, y este mismo mes se vuelve a estrenar adaptada a las características de la consola en Nintendo Switch.

Los dinosaurios, aún no siendo los protagonistas de esta segunda entrega, harán acto de presencia.

Esta revisión de Turok 2 cuenta con veintena armas y treinta y cinco clases de enemigos diferentes a los que derrotar con ellas. No obstante, desde el pasado mes de marzo contamos con la primera entrega de la saga en la misma tienda virtual e-shop de la consola híbrida de Nintendo.

The Primagen tendrá a su disposición numerosos aliados que nos complicarán nuestra aventura.

En el juego encarnamos a Joshua Fireseed, al cual se le encomienda la tarea de vencer a una poderosa entidad alienígena llamada The Primagen. Para poder derrotarla tendremos que defender los diferentes Tótems de Energía que sellan a la entidad extraterrestre ante la multitud de tropas aliadas que ha conseguido reunir para liberarle de su cautiverio.

La acción, el fretenismo y el gore serán sellos indiscutibles de la secuela directa de Turok.

Mediante la adquisición de diferentes poderes ancestrales podremos hacer frente a las diferentes oleadas de enemigos que nos saldrán al paso en nuestro periplo. No sin antes recordar que la presencia de agentes externos es posible y que no nos facilitarán el término de nuestro objetivo.

Si eres amante de las ediciones físicas, Limited Run Games ha anunciado la llegada de Turok y Turok 2 en formato físico limitado para Nintendo Switch este mismo 16 de agosto. Recomendamos estar atentos a la fecha y hora de estreno para no perder una tan preciada copia de una saga tan longeva y querida como es Turok.

Imagen promocional de la edición física de Turok y Turok 2 de Limited Run Games.

No necesitamos a ningún pterodáctilo cerca para estar seguros de que esta tirada de copias volarán. Agosto está siendo un mes apasionante para los amantes de los juegos de acción. ¡Que no te quiten de la mira a tu raptor, Turok!